capitulo 10

611 29 78
                                    


Disclaimer: Miraculous Tales of Ladybug & Chat Noir. Son propiedad de: Zagtoon, Method Animation, Toei Animation, SAMG Animation, AB Droits Audiovisuels y SK Broadband.

Advertencias: Lenguaje soez. Maltrato psicológico, físico y verbal. Gore, temática oscura y humor negro.

Advertencia 2: Esperanza.
¡Bienvenidas criaturitas del dolor al ULTIMO CAPITULO! Así es, este es el capítulo final. Por lo cual me esforzace en hacerlo lo más memorable posible. Solo quiero aclarar unas cosas, Uno: Soy mujer para quienes no lo sepan, leí un GUEST por ahí llamándome ''amigo'' jajá Dos: CREEEEO que DEMASIADA gente a llorado con esta historia cosa que yo no esperaba. Digan lo que quieran pero estoy acostumbrada a leer y ver cosas peores, esto es prácticamente un cuento de Disney para mis estándares. Tres: Es la primera vez en mi vida que TANTA gente me comenta…así que AHORA SI voy a intentar poner los nombres de todos incluidos los GUEST en las notas finales, que por cierto TIENEN que leer. Es obligatorio que las lean, les tengo una sorpresa. Cuatro: A mi muy querido GUEST que solo se hace llamar GUEST y que pone pequeñas historias suyas como comentarios dentro del contexto de mi Fic….por favor amigo o amiga preséntate con un nombre, me halagas con tus comentarios pero quisiera saber más de ti y porque lo haces, no han aparecido tus comentarios porque puedo decidir si aparecen o no los comentarios sin cuenta formal.

Adrian Akumatizado

Tenía el dedo en el gatillo, tenía a su padre a su completa merced. Un tiro a la tapa de los sesos y seria todo. Habría consumado su resolución inquebrantable, eso hasta que el impacto de una voz femenina lo atravesó en cuerpo y espíritu. Chat blak apenas si volteo el gesto por pura inercia y lo que vio hizo que se rompiera el aliento en su garganta.

―… ¿Ladybug…?― apenas si procesaba lo que veía, sus cavilaciones parecieron detenerse como si le hubieran pasado un interruptor a su cerebro. El tiempo se congelo en ese instante.

―Adrien…― la peli-azul volvió a llamarle por su nombre de pila con un tono suplicante que apenas contrastaba con la fuerza en sus preciosos ojos azules. La mano que empuñaba el arma comenzó a tener temblores mioclonicos, el resto de el trataba de mantener el control de la situación― Adrien…por favor escúchame…― la chica no hacía más que detallarlo y ver como el interior de la mansión estaba consumida como si un enorme monstruo hubiera vomitado el ácido de su estómago en la estancia. Gabriel Agreste estaba en el piso totalmente lánguido e inconsciente, Ladybug esperaba no haber llegado demasiado tarde, el cuerpo del diseñador tenia sangre de todos lados y un severo golpe desde la base del cráneo hasta un poco por debajo de la nuca.

― ¿Qué haces aquí? ― escupió Adrien intentando sonar severo, pero era inútil no podía actuar frente a ella, no frente a ella. Además lo había agarrado con la guardia baja― ¿Por qué me llamas por ese nombre? ― Su voz salió ronca e impaciente. La heroína solo frunció el ceño hasta puntos de espanto.

―Ese es tu nombre…― sentencio finalmente y se acercó firmemente un par de pasos― Adrien sé que eres tu…baja el arma por favor…― la chica iba a intentar persuadirlo pero Homme Mort no hizo más que reaccionar de manera intempestiva. Se giró de manera violenta y el destello rojo de sus ojos pareció querer aniquilar a la heroína de parís. Pero no surtió efecto alguno ella, estaba igual de decidida e impávida como siempre, un aura sofocante de poder la rodeaba. Era como si nada en el mundo pudiese tocarla sin salir repelido o desintegrado.

― ¿Adrien? ¿Quieres decir Chat Noir no? ― tomo mucho aire y grito colérico un: ― ¡Te recuerdo que ese hombre está muerto Ladybug!

― ¡YA BASTA DE DECIR ESAS SANDECES! ― El grito de la peli-azul retumbo por toda la mansión― ¡Adrien te estoy viendo en este preciso momento! ¡Ya deja de actuar frente a mí! ¡¿No confiabas en mí?! ¡¿NO SOMOS COMPAÑEROS?!

Adrián AkumatizadoWhere stories live. Discover now