¡Especial 200 o mas seguidores! ¡Algo innesperado!

2.1K 136 78
                                    


Era una noche como cualquier otra para los estudiantes de la U.A, algunos haciendo sus tareas, otros disfrutando sus pasatiempos en su habitación y otros ya se encontraban dormidos.

Pero habían dos que se encontraban en una pequeña bodega escondida dentro del pequeño bosque perteneciente a los terrenos de la U.A.

En esa bodega se podia ver a cierto peliverde de ojos azul marino y una rubia de ojos ámbar besándose con pasion y notoria lujuria, mas de parte del pecoso que de la rubia, la cuál estaba muy sonrojarse sintiendo como las manos del chico estaban en diferentes partes de su cuerpo, estando una sobre uno de sus pechos y la otra sobre sus nalgas.

Pero al momento la rubia se separa del beso dejando un hilo de saliva que unia sus labios con los de oji-azul y lo miro fijamente con un sonrojo.

Toga: -En serio... Sigo sin entender porque solamente te gusto a ti y no al tonto de Izuku....-

Decia un poco triste mientras sentia como el pecoso ponia sus manos en las mejillas de la rubia.

Yami: -El imbecil aun no supera lo sucedido con Akami y menos ahora que le llego cierta noticia-

Al decir esas palabras Himiko agacho la cabeza un poco triste pero rapidamente el chico de ojos azules levanto la mirada de la chica y le sonrio.

Yami: -Pero no olvides que tu eres mía Himiko, y espero que algun día pueda separarme sel cuerpo de Izuku para poder estar contigo y hacerte eternamente mía-

Al escuchar esas palabras la ex-villana empezo a sonrojarse más mientras sonreía con felicidad.

Y de forma repentina Yamikumo se muerde el pulgar haciendose una herida la cual no tardo en sangrar, para rapidamente meter dicho dedo en la boca de la rubia la cual empezo a chupar con deseo y lujuria la sangre del pecoso.

A la vez que el susodicho usando el verdadero potencial de su Kosei crea unos tentaculos los cuales empiezan a desnudar a Toga con facilidad, dejándola rapidamente desnuda.

Toga: -Pervertido-

Decia dejando de chupar el pulgar del oji-azul a la vez que lo miraba.

Yami: -¿Enserio me estas diciendo Pervertido? ¿Cuando tu misma te dejas manosear y hacer mas cosa de mi y mas en publico?-

Respondio de forma altanera mientras se empezaba a desnudar frente a la chica de ojos ambar.

Toga: -Si, pervertido sin vergüenza-

En ese momento Yami toma el cuerpo desnudo de la rubia y lo acerca al de el mientras sonríe con picardía.

Yami: -Vaya que eres cruel~ aun cuando a ti te gusta que te haga esto~-

Dijo para luego darle una nalgada a la chica provocando que esta soltara un leve quejido de placer.

Yami: -¿lo vez?-

Toga sonrojada y muy excitada toma del cuello al chico para luego besarle a la vez que mordia su labio inferior hasta hacerle una pequeña herida, herida que le permitio a la chica amante de la sangre, seguir saboreando la sangre del chico que le gusta.

Pero rapidamente Yami se separa del beso.

Yami: -Me cortaste a propósito-

Toga: -Una venganza leve por todas las veces que me manoseaste en publicó-

Dijo la rubia mientras sonreía.

Yami: -Oh....entonces quieres que me ponga rudo ¿eh?-

Respondio con malicia para luego tomar a Toga para ponerla contra la fria pared de la bodega donde se encontraban para luego Yami levantarle una pierna a la rubia y así este empezara a frotar su verga erecta contra la vagina humeda de la chica de ojos ámbar.

Nacido en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora