CAPITULO 4

332 46 6
                                    

*TN*

Despues de no se cuanto tiempo en el auto viajando el señor Park le dio la orden al chófer de parar y ambos salimos del auto, estaba anocheciendo cuando llegamos pero ahora era más tarde.

—Vamos a ir a diferentes tiendas para que compremos lo necesario para ti. —respondió mi mirada de confusión.

Asentí en acuerdo y recorrimos unas calles, estaba boca abierta cada vez que dábamos un paso, el canoso me estaba platicando sobre los modales en este país, por ser una kpoper, algunas ya las sabía, pero sólo asentí haciéndole entender que le estaba poniendo atención pero en realidad miraba todo.

—TN tengo que conseguir un libro en esta librería, ¿entras o quieres esperarme aquí?

—¿Otro libro? —pregunté, el hombre asintió sonriendo. —Lo espero aquí, ¿puedo ir a la esquina y ahorita vuelvo?

Me miró dudoso. —Te puedes perder.

—Por favor. —di unos brinquitos juntando mis manos.

La sonrisa de ternura del Señor Park era linda. —Esta bien. Pero no vayas muy lejos.

Después de jurarle que no me fuera muy lejos, camine unos pasos mirando las tiendas desde fuera, me distraje que no me fije de una persona que venía en sentido contrario y choque en su duro pecho, caí en el suelo.

—Auch!! —me queje del dolor en mi trasero.

El chico estaba cubierto de todo el rostro, me ayudó a levantarme y no se que cosas me dijo, en serio pensé que me la estaba rayando.

—En serio lo siento, soy una tonta debí fijarme por donde iba, es que las tiendas están muy lindas y me distraje, lo siento mucho.

No pude ver su rostro así que supuse que no me entendió nada así como yo, llevaba un gorro azul, ni su cabello pude ver debido a lo bien escondido que lo tenía, llevaba gafas y un tapabocas, por un momento pensé que estaba enfermo.

Así que supuse que tal vez pueda practicar el poco inglés que sé, que no es mucho. —Lo siento mucho.

—No te preocupes esta bien.

Si me contesto, estaba aliviada. Sentí una mano en mi hombro y el señor Park apareció para salvarme de esta embarazosa situación, habló con él y ambos hicimos una reverencia me despedí de él con un "bye bye".

—Te dejó sola unos minutos y ya te metiste en problemas. —sonrió el señor Park.

—No creo que halla sido un problema, sabe, como que siento que lo conozco. —mire de nuevo sobre mi hombro al chico pero ya no lo mire.

—Nunca has estado en Seoul, ¿como lo vas a conocer?

—Tal vez sea un actor, o un idol. Diablos, y si era un idol perdí mi oportunidad. —recapacite parandome por completo en medio de la acera.

—Tendrás muchas. Tenlo por seguro. —triste seguí al señor Park.

Entramos a muchas tiendas de ropa para dama y me compró mucho más de lo que quería, lo único que me dijo fue "dejame consentirte" no quise ser la razón en la que se le desapareciera era sonrisa llena de felicidad así que accedí a visitar a cada tienda que quería entrar.

Las mujeres que trabajaban en ellas me miraban como si yo fuera su amante, eso me hizo pensar que nunca le pregunté al señor Park sobre su vida personal. ¿Y si tenía esposa?

Unas tiendas de zapatos más y los pobres guardaespaldas cargando las bolsas decidimos que era el momento de irnos, digo, decidió por que cuando me miró bostezar cancelo todo.

TONIGHT (SEOKJIN) - 6 - Where stories live. Discover now