fourteen - the red raven

1.6K 259 117
                                    

chapter xiv.
( avengers )

algunas leyendas se cuentan
otras se convierten en polvo y oro
pero tú me recordarás,
acuérdate de mí por siglos
centuries ─── fall out boy

algunas leyendas se cuentanotras se convierten en polvo y oropero tú me recordarás,acuérdate de mí por sigloscenturies ─── fall out boy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

central park, nueva york
7 de mayo, 2012

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Aproximadamente tres días después, papá y yo nos dirigimos hacia Central Park, sabiendo que es el lugar designado para encontrarnos con el resto. Mientras papá conduce, mantengo mis auriculares puestos y reviso las diferentes noticias en mi móvil. Veo una colección de personas que dejan carteles y objetos a seres queridos desaparecidos o muertos. La gente enciende velas en recuerdo de los perdidos. Veo las calles de Nueva York cubiertas de escombros, Chitauri muertos y sus viejas armas. Los reporteros hacen entrevistas a los residentes y sonrío cuando los veo con ropa diseñada que se asemeja a los uniformes de los Vengadores. De hecho, me río cuando veo a un hombre cortar su barba como la de papá. Se llevan a cabo desfiles en nuestro honor y, mientras que algunas personas nos animan, otras siguen siendo críticos y nos ven como "amenazas."

Algunas personas nunca se contentan.

Un anciano de cabello blanco se inclina sobre el respaldo de su silla.

—¿Superhéroes en Nueva York? ¡Venga ya!

Mi mandíbula cae y mis ojos se entrecierran.

¡Creo que conozco a ese tipo!

Sin embargo, me distraigo cuando veo que el senador de Nueva York nos está criticando.

—A estos supuestos héroes hay que considerarlos responsables de la destrucción de esta ciudad. Esta era su lucha. ¿Dónde están ahora?

Me burlo en voz alta.

¿Qué querían que hiciéramos? Decir: 'Vaya, esto parece difícil. ¡Hasta otra! ¡Diviértete siendo gobernado por un tipo con pelo raro y grandes problemas con papá!' Por favor. Esta no fue nuestra lucha. Fue de la Tierra. Um, de nada.

Continúan más entrevistas y me desconecto hasta que escucho mencionar nuestros nombres.

—El multimillonario que lleva el traje de Iron Man, Tony Stark, tiene una hija de dieciséis años, Lisa Stark, quien fue un componente importante en la batalla de Nueva York. Escuchamos rumores de que esta joven fue quien cerró el portal después de que su padre redirigiera la bomba. Junto con su padre y el resto de los Vengadores, esta niña, a quien los ciudadanos de Nueva York ahora llaman 'Cuervo Rojo', nos ha salvado.

Mi corazón se acelera por un momento al darme cuenta de lo que acaba de decir el periodista. ¿Cuervo Rojo? ¡Dios mío, un nombre de superhéroe! Me apodaron con un nombre de superhéroe. Creo que me voy a poner nerviosa de la emoción.

✓ RED RAVEN ▹ starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora