twenty-five - what happens in rose hill... (part i)

1.2K 225 163
                                    

chapter xxv.
( iron man 3 )

he hecho muchas cosas estúpidas
estoy lejos de ser bueno, es verdad
pero aún te sigo encontrando a mi lado
next to me ─── imagine dragons

he hecho muchas cosas estúpidasestoy lejos de ser bueno, es verdadpero aún te sigo encontrando a mi ladonext to me ─── imagine dragons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

rose hill, tennessee
23 de diciembre, 2012

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Volvemos a desaparecer en la contrastante noche en blanco y negro. Nuestros pies nos llevan hacia el pueblo, increíblemente en miniatura, llamado Rose Hill hasta que encontramos una pequeña casa con un cobertizo. Es exactamente perfecto para lo que necesitamos. Mis manos y dedos están entumecidos cuando abro la cerradura de la puerta roja del cobertizo, y descubro que, una vez más, estoy agradeciendo en silencio a Happy por enseñarme. ¿Quién hubiera pensado que esto sería tan útil?

Papá me hace dejarlo entrar primero o, bueno, Iron Man va primero después de golpearlo con un martillo. El pequeño cobertizo es desordenado, por decir lo menos, con un viejo coche a un lado y herramientas al azar y otras cosas dispersas. Papá asiente levemente y decide que servirá. Luchamos por dejar caer el traje sobre un viejo sofá y él retrocede, como si estuviera quitándose una carga, no es que esté celosa ni nada.

—Vamos a ponerte cómodo —papá arregla las manos del traje y yo lo ayudo en silencio, acomodando su cuello para que mire hacia delante—. ¿Ya estás feliz?

Me aparto de los dos, riéndome un poco de su sarcasmo.

Papá se da la vuelta, se sienta un poco en el sofá y me señala.

—Ahora tú.

Mis ojos se cierran mientras regreso a otro momento. Papá me guía suavemente al sofá junto a la Mark 42. Me echa el pelo hacia atrás y comienza a examinarme en busca de lesiones. Me toma la cara entre las manos y gira la cabeza de un lado a otro. Mantengo los ojos cerrados mientras mi mente flota con recuerdos que he tratado de olvidar.

Finalmente murmuro:

—Yinsen dijo eso.

—¿El qué? —escucho a papá romper algo antes de comenzar a envolver material alrededor de mi estómago herido.

Supongo que ser golpeada por nuestra mesa de trabajo debe haber hecho algo de daño, porque duele mogollón.

—Ahora tú —me encojo de hombros, mirándolo mejor.

Parece mucho más viejo que cuando nos secuestraron. Tiene más arrugas alrededor de los ojos y no puedo decir si es algo bueno. Su cabello es mucho más corto ahora y peinado en lugar de llevar toneladas de gel. Ha perdido esa suavidad en su apariencia; ser inocente al derramar sangre, de ser solo mi padre, de no ser consciente de las pesadillas. Muchas cosas son diferentes, pero sus ojos chocolate no cambiaron desde la primera vez que los vi en la habitación 112. Feliz con un toque de soledad. Puede que yo haya heredado los de mi madre, pero sé que obtuve la soledad de mi padre.

✓ RED RAVEN ▹ starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora