Capítulo 7

4.8K 575 731
                                    

Luego de que el castaño se largó de su departamento, Harry quedó con una sensación amarga, que con el rato fue apaciguándose. Le cayó pésimo la forma de expresarse de Louis y si bien al principio se había debilitado por ella, luego de pensarlo muchos minutos y espantar sus inseguridades, llegó a la conclusión de que tenía que contarle al ojiazul.

Sí, pues los medios son descabellados y todo, pero no son así de rápidos en tildar a alguien de homosexual. Si los habían relacionado con tanta facilidad, fue porque Harry es abierto al público acerca de su orientación y es más que sabido que le gustan los hombres. Antes de Catalyst el ojiazul no lo conocía, por ende tampoco lo culpa por no saber; pero eso debía cambiar.

Mañana ambos modelos tendrían una sesión de fotos para la revista de Gucci, con un artículo especial sobre ellos, así que el ojiverde decidió que luego de eso sería el momento perfecto para hacer su confesión.


[***]

—Ya Louis no es para tanto, así es la vida del rostro público y los rumores son parte de ella quieras o no.—Habla el ojimarrón, secando el sudor de su frente

—Si te soy sincero a veces odio esto Liam... es injusto que esos idiotas siempre anden jodiendo con tal de tener una historia ¡Y salgan ganando!—Exclama Louis, justo antes de reventar el balón contra el arco.—Nosotros ¿Homosexuales?... por favor.

Luego de toda la furia causada por la fotografía, el castaño finalmente decidió que lo pertinente era llamar a un amigo para desahogarse y también distraerse de su mente abrumada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de toda la furia causada por la fotografía, el castaño finalmente decidió que lo pertinente era llamar a un amigo para desahogarse y también distraerse de su mente abrumada. Qué mejor que Liam Payne, el reconocido modelo de Hugo Boss que conocía desde sus inicios en el mundo del modelaje. Y se podría decir que su único amigo verdadero, pues Louis no se daba mucho con las personas por ser muy desconfiado, y digámoslo, amargado.

Decidieron ir a una de las tantas canchas de fútbol en Londres, para que así el ojiazul pudiera liberar toda esa rabia hacia los rumores practicando su deporte favorito. Es simplemente perfecto para él, pues imaginarse que cada balón es la cabeza de un papparazzi y patearlo con todas sus fuerzas, es una terapia más que efectiva.

—Louis, ¿te puedo hacer una pregunta?—Pregunta Liam deteniendo el balón con la planta de su pie.

—Dime.—Dice desinteresado intentando quitarle la pelota, pero el ojimarrón la mueve antes de que lo haga, dando a entender que necesita toda la atención del castaño en ese momento.—Ya, ¿qué pasa?

—¿Estás seguro de que Harry no es gay?—Inquiere alzando una ceja.

Payne lleva mucho tiempo en el rubro, igual que Louis, con la diferencia que a él le gusta estar actualizado con los chismes del mundo de la moda. Puede jurar que en algún lado leyó que Harry Styles es abiertamente homosexual, pero no tiene la certeza absoluta. Sin embargo, está casi convencido con la idea, pues de no ser así los medios no hubiesen sido tan rápidos en emparejarlo con su amigo.

GUCCI & ADIDAS | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now