Taehyung bosteza de forma perezosa apenas cubriendo su boca y sin molestarse en secar el par de pequeñas lágrimas que humedecen sus ojos. En su cabeza se cruzan una maraña de señales entre aromas, ruidos ambientales y preocupaciones al punto que le cuesta mantener la concentración en las personas que están frente a él. Emite un pequeño "humm" ronco antes de volver a bostezar. Está apoyando su codo en la mesa y la cabeza sobre su mano, esperando que los sorbos de café con azúcar decidieran reponer su batería matutina.
No ha tenido exactamente un buen dormir, las últimas noches se ha desvelado debido a que a su novio le dio por despertar inquieto a las tres de la madrugada y merodear por el apartamento en su forma animal, correteando por el pequeño espacio y botando las cosas de los estantes, finalmente caminaba sobre su pecho y un pequeño maullido junto a la cara gatuna tan cerca de la suya le hacía brincar en su sitio. Al día siguiente Yoongi recogía todo como si nada, se encogía de hombros y le comentaba que se acerca su celo y necesita supresores.
El alfa perruno baja triste la mirada hacia su vaso de café, quisiera poder ayudarle, ser una pareja útil para los días de calor y deseo exacerbado, pero entiende que parte de los códigos para que su compleja relación resulte son los supresores y el entendimiento de las limitaciones biológicas como por ejemplo: sexo en su forma humana, totalmente sí; sexo en su forma animal absolutamente no, jamás.
Aún así, Tae, por naturaleza es una criatura deseosa de dar y recibir cariños por montones. Yoongi, a diferencia del cambiaformas de perro, da y recibe cariños en raciones y se hostiga con facilidad.
Envidia un poco a su mejor amigo que se deja mimar por su novio humano, quien melosamente le dice "ah~" y le da de comer en la boca. Jimin, un adorable alfa pomerania, responde repitiendo el sonido, abriendo grande para recibir un trocito de emparedado. Es un afortunado muchacho consentido.
Quisiera que Yoongi fuera mucho más cariñoso con él, aunque si lo fuera un poco más se conforma.
Intenta mirar de inmediato el lado medio lleno del vaso, Yoongi no es exactamente alguien que desborde afecto para regalar, pero tiene sus momentos y Taehyung los atesora sagradamente en su corazón.
Se conforma con poco, le diría Jimin, quien tiene mucho y a destajo porque a Seokjin le encanta mimarlo y ese humano es cálido, afectuoso y escandaloso. Los dos lo son, quizá por eso encajaron tan bien como si encontraran a alguien hecho a la medida del otro.
Mientras que Tae es muy distinto a Yoongi, no sabe si afirmar que están hechos a medida el uno del otro —sospecha que la respuesta es un no— y más de una vez le han dicho que no entienden cómo es que están juntos, partiendo porque literalmente son perro y gato, además de alfas. "Son raros", es uno de los adjetivos más comunes y suaves que ha escuchado con frecuencia.
"Cien o doscientos años atrás habría sido una aberración", piensa Taehyung. Al menos ahora hay mayor apertura a las relaciones entre híbridos de distintas especies o con humanos. Amoríos entre dos alfas u omegas, bueno, también está de a poco ganándose su espacio legítimo y él no duda en defender la validez de una relación si hay simetría, respeto y amor.
—Quiero un trocito de tu pastel de chocolate —pide Jimin con su mirada de cachorrito.
—Nop, te hace mal, además ya te compré un emparedado de pollo.
—Mentira~, puedo consumir chocolate si estoy en mi forma humana —específica con pucheros.
Mira como sonriendo travieso Jimin hunde el dedo en la crema de chocolate y lo lleva con inocencia a sus labios mullidos. Seokjin se queja en voz alta haciendo que otros pares de ojos volteen a su mesa y los dos menores se encojan avergonzados, al humano le da igual. El alfa pomerania intenta robar otro poco de la crema, pero el mayor de los tres aleja el trozo de pastel hasta que termina rindiéndose cuando con insistencia el más bajito se abalanza encima.
ESTÁS LEYENDO
Un poco más [TaeGi/YoonTae]
FanfictionLa relación para ellos no es fácil. Primera brecha: pertenecen a especies diferentes. Segunda brecha: son de la misma casta. Sin embargo, Taehyung -torpe cambiaforma de mastín tibetano- cree que su arisco novio Yoongi -cambiaforma de gato- lo ama...