Regalo (Luckyshipping)

344 19 14
                                    

Era el primer San Valentín que pasaba siendo la pareja de Blue. No podía negar estar nervioso, mucho a decir verdad. Nunca estuvo realmente interesado en esta fecha hasta que el Joltik del amor lo picase unos meses atrás. Sin embargo, después de muchos momentos inolvidables al lado de la joven de profundos ojos azules, se encuentra ante uno de los grandes dilemas que enfrentaría en toda su relación con Blue.

¿Qué regalarle hoy?

Bueno, al menos así lo veía él.

¿Flores? ¿Chocolates? ¿Collares? ¿Peluches? Quería que fuese único, perfecto. Algo digno de su musa. Quería ver sus ojos brillando de emoción al ver qué era. En resumen: quería su felicidad.

Pero él no sabía qué regalar.

Aún faltaban unas horas para que ella fuera a su casa a pasar el día con él, así que Red se encontraba echado en su cama pensando en las múltiples posibilidades de regalos que podía darle.

- Tiene que haber... algo... - poco a poco el sueño fue presentándose en su cuerpo.

Despertó con el sonido del timbre de su casa. Somnoliento, miró su reloj y se sorprendió al ver que ya era la hora acordada. El pánico se apoderó de él, ¡no tenía nada! Avergonzado, bajó las escaleras y abrió la puerta.

Blue lo saludó con un beso. Ella le entregó una libreta hecha de cartas de casino, enumerando así 52 motivos por los que la de ojos azules lo amaba. Red se sintió muy alegre por dicho obsequio, prometiéndole leerlas una por una antes de irse a descansar.

- Blue - dijo él, preocupado - No tengo algo para ti hoy. - sin obtener respuesta, siguió - me quedé pensando tanto sobre qué darte que me quedé dormido y pues... recién acabo de despertar. Realmente lo siento.

La ojiazul notó el gran pesar de su pareja. En vez de enojarse o hacer un comentario fuera de lugar comenzó a buscar en su bolso algo que tenía planeado para más tarde.

- Descuida, amor - dijo ella, luego de darle un beso - Tengo todo preparado.

Sacó un lazo de color carmesí de su cartera y rodeó la cabeza de Red con ello. Después de amarrarlo con un moño con delicadeza, lo vio por unos instantes y sonrió satisfecha.

- ¿No estás enojada porque no te di nada?

- No necesitas un regalo. Tú eres mi regalo. - acto seguido, lo desamarró como si se tratase de un paquete de verdad - Ahora, ¿puedo jugar con mi regalo? - murmuró con una voz infantil.

El azabache, quien sabía las intenciones de su novia, no opuso resistencia.

- Todas las veces que quieras.

__________________________________

Palabras: 423

Espero les guste ^^el regalo de Blue es algo muy fácil y rápido de hacer, y puede llegar a generar momentos divertidos si lo lees junto a la persona que quieres :3

Por cierto, este ya viene a ser el último Drabble Lucky de este Challenge, fue tedioso al inicio pensar en ideas para mis queridos Red y Blue pues no se me ocurría ninguna xd pero poco a poco aparecieron y la verdad es que todas me gustaron :D

Love love [15 Drabbles Challenge]Where stories live. Discover now