Capítulo I.

98 9 1
                                    

Karen se encontraba caminando por los pasillos de la Universidad  Redgrave con su mochila al hombro y abrazando dos libros mientras escuchaba a Scarlett contarle sobre su último encuentro con Jeffrey, uno de los chicos más guapos y más deseados de toda Redgrave.

– ... Y al final, lo hicimos en el baño de McDonald's, supongo que es una fantasía menos en la lista –Se encogió de hombros, rodó sus ojos–. Bueno, no importa dónde sea, siempre es espléndido tener relaciones con Jeff –Suspiró.

– No se nota para nada que babeas por él –Se burló recibiendo un puñetazo en su hombro.

– No babeo por él, Jeffrey es el Dios del sexo. Deberías intentar tener relaciones con él algún día, ¿o sigues esperando al indicado?

Karen tenía una ideología bastante marcada sobre su primera vez; su madre solía decirle que ese momento tenía que ser mágico y que tenía que ser con alguien que ella amase con todo su corazón, procurando no dárselo al primero que le hablase bonito.

– Ya sabes qué pienso acerca de eso.

– ¡Vamos, Karen! –Se detuvo poniéndose frente a frente con ella– Eres una de las chicas con mejor cuerpo de toda la Universidad, tienes que aprovechar eso.

– No le daré mi virginidad al...–

– Primero que te hable bonito –Interrumpió su amiga. Karen suspiró–. Cuando finalmente pruebes el sexo, te estarás lamentando de todo lo que te has perdido.

Sonó el timbre, Johansson volvió a caminar sin esperar a Karen.

Valentine no entendía el porqué su amiga insistía tanto en ese tema, al principio le molestaba un poco, pero luego entendió que era debido a que a Scarlett la habían criado de manera diferente a ella.

Mientras que Karen era una chica tímida, con buenas notas, poca notoriedad en las redes sociales e iba a clases de actuación en secreto; Scarlett era alguien extrovertida, sin pena alguna y que no dudaría en darle un buen golpe a alguien si se lo merecía.

Karen se tomaba su tiempo y Johansson no perdía el suyo, justificándose con “Solo se vive una vez”.

No volvió a ver a su amiga hasta la salida. Karen estudiaba Historia, mientras que Scarlett estudiaba Turismo.

– Mi mamá preparará camarones empanizados, ¿vienes? –Scarlett estaba recargada en su auto sin dejar de ver a Karen.

– Mi mamá me pidió que fuese directamente a la casa, perdón.

– No importa, te llevo a tu casa –Sonrió.

Ambas entraron al coche, Scarlett arrancó y condujo hasta la casa de Valentine.

– Escuché que pronto vendrán dos hombres de negocios a la escuela para la Expo.

La universidad cada año hacía una Expo, dónde varias preparatorias venían junto con sus alumnos para ayudarles un poco en decidir qué carrera escoger.

Gracias a la Expo, Karen y Scarlett entraron a esa Universidad.

– ¿En serio? ¿No supiste cuáles? –Negó.

– Solo supe que uno es dueño de una disquera y el otro dueño de una marca de ropa –Se encogió de hombros–. Eso significa que probablemente la prensa esté presente en la Expo.

– También depende de qué tan importantes son, ¿no? –Scarlett sonrió de lado.

– Cariño, ambas sabemos que si son dueños de algo, obviamente la prensa vendrá. Por cierto, también escuché que James estaba planeando invitarte a salir.

Two Kind of Happiness || K.Q. & J.C. [PAUSADO]Where stories live. Discover now