TRES

1.6K 167 14
                                    

Airi suspiraba mientras veía aquella foto en su viejo celular. Eran ella y Hawks en su primera cita cuando ella estaba en primer año de la academia, la chica estaba en la agencia de Endeavor y conoció al héroe #3 (en aquel entonces) por una misión que tuvieron que compartir, casi fue amor a primera vista.

Dos días después tuvieron esa cita en un tejado mientras hacían guardia y terminaron lanzándose comida, pero el quizo una segunda y una tercera donde el héroe muy rápido para su tiempo seguía siendo una tortuga.

Airi le robo un beso y ese recuerdo la hizo sonreír.

— ¿Que ronda esa cabeza de chicle? — dijo su compañero sacándola de sus pensamientos, apagó el teléfono y lo guardó en su bolsillo.

— Llegaste temprano. — contestó ella acercándose a los envases de comida que Dabi había llevado al pequeño apartamento donde convivía con Airi.

— Empezó a llover.

— Las velas se apagan con agua. — se burló la de ojos oscuros ganándose una mala mirada del hombre de ojos azules.

Ambos sirvieron la comida india que Dabi había llevado y empezaron a comer sin dar las gracias y viendo la televisión.

— ¿Fuiste a ver a tu novio? —preguntó arrojándole un trozo de samosa que ella quito de su frente y metió a su boca.

— ¿A ti que te importa?

— Estas muy callada. Y tu eres muy irritante.

— Lo extraño.

— Que poético. — murmuró en una carcajada. Airi le lanzó un trozo de comida— Tranquila, heroina desertora.

La chica sonrio, desde el principio había recibido ese nombre de aquel villano y a pesar del tiempo no había podido deshacerse de él.

— Eres molesto.

— Eres una criminal. Deja de autocompadecerte y sal a matar a alguien.

Airi dejó de masticar, nunca había matado gente solo porque si, había matado a tres crimínales buscados y acusados de algún crimen contra niños.

Aunque realmente no le importaba mucho su estatus sabía bien que a su mejor amiga y a su hermana les dolía que ella fuese catalogada como una villana. Antes de dejar todo y convertirse en vigilante perdió su licencia porque decidió recatar a un niño de 5 años de una explosión cuando las reglas dicen que el villano es la prioridad.

Le quitaron su licencia por salvar una vida.

Esos no eran los valores que ella seguía. La mujer de cabello rosa no sentía interés por nada pero lo que estaba mal le molestaba mucho y ella si que sabía de eso ya que vivió toda su vida rompiendo reglas, era el destino que fuese una criminal.

—Debo volver con Hawks. — murmuró al poner su plato en el suelo.

— Te arrestarán.

— Déjame terminar, volveré con el por sexo y luego vendre. — dijo tomando de su soda mientras veía como una pequeña luz azul iluminaba el techo que ella miraba, sonrió de lado y miró a Dabi.

— para eso Me tienes a mi aquí. — dijo acercándose a ella. Dabi había puesto las manos en los reposabrazos de la silla y ahora ella veía esos ojos turquesa que tanto le gustaban.

— No estoy tan urgida.

— ¿Si?— Dabi se acercó más a los labios de la Hayashi y podía sentir su respiración muy de cerca.

La chica volvió la distancia nula y por fin le dio a Dabi aquel beso que el tanto había estado esperando.

-.-.-.-.-.

Shiori entró a la habitación de Airi, aquel apartamento lo compraron juntas con el dinero de su primera misión y un poco de dinero que tenían ahorrado ya que no querían utilizar el dinero de sus padres. Eso era dinero más sucio que la conciencia de Airi.

Shiori lanzó un risilla amarga ante ese pensamiento.

Airi no estaba.

Se sentía como si acababa de pasar, aunque 3 años decían lo contrario. Tres malditos años en los que la habitación estaba ordenada en señal de que Airi no estaba en ella.

Aquella revoltosa mujer que estuvo a su lado durante toda la vida se había ido, había escogido su camino y era opuesto al de Shiori. ¿Que haría? Claro que no iba a arrestarla pero eso no estaba bien. Nada bien.

El vacío no estaba solo en la habitación sino en su corazón. Se miró en el espejo y quitó la escarcha que se había formado en sus mejillas por llorar. Bajo las manga de su traje de heroina y salió para la oficina de Hawks donde al subir al piso más alto escuchó silencio.

Era temprano y la mayoría de los que trabajaban ahí no habían llegado, pero Hawks tenía que estar en su oficina, era el jefe y el jefe llega antes.

Abrió la puerta y vio una cabellera negra sobre el escritorio. Hawks besaba a su asistente.

Esa chica estaba muerta y aún no lo sabía.

Shiori golpeó la puerta para hacer notar su presencia y Hikari salió de allí.

Hawks se quedó en silencio y Shiori se acercó a él que estaba avergonzado de lo que la mujer había visto.

— Tenemos que hacer un plan para encontrar a Airi.

— ¿Crees que ella Mayo a esas personas?

— Airi es inteligente, si ella los hubiese matado jamás nos habríamos dado cuenta.

Salvación - Hawks / Takami KeigoWhere stories live. Discover now