► Capítulo 05

9.6K 891 675
                                    

─────── ∘°❉°∘ ───────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─────── ∘°❉°∘ ───────


Había sido casi un milagro lograr separarla del lado de Fred. Por conveniencia, era mejor que no se encontrara allí mismo cuando Rosier recuperara el conocimiento; así que Lupin lo hizo salir para que esperara mientras él hablaba con la joven y luego pudiera entrar a disculparse con ella.

Todos los demás estaban expectantes, mirando a Olivia mientras le daba el primer sorbo al antídoto que convencieron se trataba de jugo de arándanos, pues era asombroso cómo aún en su estado de ensoñación, mantenía un poco de su habitual perspicacia.

Apartó la copa de sus labios y al mismo tiempo que pestañeaba repetidas veces, esa bonita pero boba sonrisa que tanto había mostrado tan solo hace un minuto atrás, comenzó a diluirse por completo hasta formar un mohín, entonces se llevó una mano a la frente tratando de ubicarse.

—¿Qué me sucedió? —murmuró en un hilo de voz. Su mente era una nebulosa de imágenes sin sentido; como aquellos recuerdos que parecen tan reales pero no estás seguro de si realmente sucedió o sólo fue un sueño bastante lúcido—. Me duele la cabeza y tengo náuseas.

Lupin se acercó para agarrar la copa con el resto del antídoto.

—¿Recuerdas algo?

Olivia lo miró por apenas unos segundos. Estaba agotada y era evidente que tenía aquellas imágenes tan nítidas vagando en su cabeza: su actuar tan carismático, haber estado sentada en la mesa de Gryffindor y lo más repulsivo, haber estado inapropiadamente cerca de ese Weasley.

Sin embargo, no podía ser real.

«Iugh, por supuesto que no»

Seguramente aquel Weasley le había dado alguna clase de hierba u hongo alucinógeno que robó de los invernaderos en la clase de herbología.

O probablemente se trató de un hechizo de ilusión. Olivia no creía a los Weasley tan competentes con la magia, no obstante, ¿desde cuándo los leones son conocidos por practicar hasta dominar correctamente los hechizos antes de efectuarlos en una situación real? Exacto, y justo era la clase de imprudencias que alguien como los Weasley harían por diversión.

Eso debía ser entonces: un hechizo de ilusión.

Trató de esbozar una media sonrisa.

En el nombre de Morgana le Fay que aquel Weasley lo lamentará.

—Creía que únicamente a los alumnos responsables se les otorgaba el permiso para tomar prestados los libros que hay en la sección prohibida de la biblioteca pero, ahora me doy cuenta que cualquiera puede tener acceso a ellos —dijo evadiendo la pregunta del profesor Lupin—. Bueno, como sea, si me disculpan, profesor Snape, profesor Lupin, quiero descansar. Como dije antes me siento mal y quisiera dormir un poco.

NOVEMBER RAIN [Fred Weasley]Where stories live. Discover now