5- ¿Me fuiste infiel?

6.3K 800 309
                                    

Otra horrible resaca azotaba la cabeza de Shoto, su boca estaba totalmente seca y sus ojos ardían. Cuando aceptó venir a aquellas "vacaciones" nunca tuvo como plán encontrarse a una chica completamente rota que lo involucrara a emborracharse cada maldita noche. Bien, estaba exagerando sobre lo de cada noche pero eso de beber no era su cosa favorita.

Pero Lena era como una aspiradora de alcohol, era claro que estaba tan rota como el y ambos eran diferentes caras de la misma moneda. Mientras que el sufría y solo quería ahogarse en su llanto y dolor, Lena prefería ahogarse en alcohol y en su vomito.

¿Donde está esa mujer loca?

Shoto miró el techo de la habitación, los mosaicos de esa habitación eran azul y amarillos en su mayoría mientras los de la suya eran rojos y plateados.

Escucho una puerta y vio a Lena con el cabello morado, se veía tan radiante y hermosa como cada día. Ella sonrió mostrando sus perfectos dientes, debía pedirle el número de su dentista porque quería esa sonrisa.

—Buenos días. — saludó mirando el suelo en busca de sus zapatos seguramente.

— No puedo dejar que me controles. — murmuró Shoto haciendo que la italiana soltara una pequeña sonrisa. — eres como el diablo en mi hombro.

— Tomaré eso como un cumplido.

Shoto fue a su habitación, encendió el internet en su teléfono y diversos mensajes llegaron. Llamó a Fuyumi que contestó luego de dos tonos.

— ¡Me tenías preocupada! Creí que te habías ahogado en tus lágrimas. — gritó la albina muy cerca de la cámara haciendo que el chico suspirara con irritación.

— Eso no es físicamente posible. — murmuró con mala cara. Fuyumi sonrió.

— Te ves diferente.

— He estado durmiendo poco. — confesó pensando en las fiestas y en su sufrir.

— No... estas radiante, como si estuvieses más feliz.

— Estás drogada.

— Eso no te quita lo feliz, dulzura.

Shōto sonrió antes de colgar y decidió darse un buen baño. Pensó en las palabras de su hermana mayor y tenían sólo un poco de verdad, cuando estaba con Lena a pesar de que tenía bien claro que esa chica solo era un iman de problemas sabía que también era un iman de diversión y buenos momentos.

Tardo un poco en darse ese baño y cuando salió vio un papel frente a la puerta que decía: "me fui a desayunar sin ti, haré un video así que nos vemos en el almuerzo o algo así"

El japonés sonrió y mientras caminaba al bufete pensaba en la Chica de hermosos ojos y lo extraño que se sentía con solo tenerla al lado preguntándole a qué bar quería ir esa noche. Desayunó viendo uno que otro video de la chica y uno le llamo mucho la atención.

"Verdad o Shot: mi novio" tenía más o menos año y medio de haber sido subido.

En el video ella tenía el pelo corto, la mitad derecha negro y la otra mitad blanco, saludó muy enérgica luego de la intro y presentó el video, el bicolor sonrió viendo que ella no era un simple personaje, sino que era tan alegre en persona como en sus videos.

— Hubby esta otra vez aquí. Redoble. — ella abrió los brazos mientras había un sonido de redoble de tambores. Luego apareció ese rubio que el conocía muy bien por desgracia.

Ese rubio de arrogante sonrisa era el mejor amigo de Momo y resultaba ser el ex-novio de una chica tan maravillosa y extraña como Lena. Se suponía que debía ser su ex-novio porque ahora el se encontraba de viaje con Momo.

Broken - Todoroki ShoutoWhere stories live. Discover now