Palabras finales

77 4 0
                                    


Si lo que te dije no te sirvió, llevas tiempo buscando la forma de solucionar tus problemas y no puedes y ya no te crees capaz de continuar con tu búsqueda, recomiendo visitar a un psicólogo.

Hay que tener cuidado con los psicólogos, pero tampoco poner una barrera muy alta. Por ejemplo, si mentiste a tu psicólogo y por culpa de eso se equivoca, no tienes por qué molestarte.

Les advierto porque he tenido experiencias malas. Aún recuerdo una psicóloga que me dijo: "Si todo el mundo está bien, ¿por qué tú tienes que estar mal?" ¿Se imaginan el ridículo? Es por esa mujer que me decidí a solucionar mis problemas solo, pero, aun así, creo firmemente que hay psicólogos que quieren ayudar a sus pacientes o clientes.

Pensar después de actuar es importante. Si vas con un psicólogo y le perdiste la confianza piensa en el porqué de tu decepción. ¿Acaso te mintió descaradamente? ¿Te dijo algo que no te gustaba? ¿No pudo solucionar tu problema en el tiempo que querías? ¿Estas razones que tengo son realmente válidas para perder mi confianza con el psicólogo?

Recuerden que lo importante es solucionar tus problemas, no el medio por el cual lo hagan, así que consideren todas las posibilidades. Muchas gracias por su atención.

¿Cómo convertirme en mejor persona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora