Baño de sangre

1 0 0
                                    


- Los hombres somos tan misteriosos y malvados, algunos más predecibles que otros, algunos más agraciados, otros más locos, otros con un rastro de bondad, las mujeres nos catalogan como iguales, nos generalizan... estoy de acuerdo con muchas de sus generalidades, me confunde lo cierto y falso que puede llegar a ser al mismo tiempo, yo tengo una técnica para diferenciarlos, los gustos delatan los pensamientos e ideas de los hombres, algunos les gusta pescar, algunos hombres disfrutan de la cacería, a otros les apasiona escuchar el rugido de los cañones... ¿yo? A mí me encanta dormir, especialmente en los aposentos de mi amada Molly de ahí mi pregunta más difícil ¿yo de qué clase de hombre soy? Y ahora en este yermo sigo existiendo.

La mañana con una fresca brisa, partículas de agua en el aire humectan el rostro de un cansado Uraninan.

Mirando torpemente en todas direcciones, se da cuenta que dormía en el suelo, en la calle, madera lo cubría, nunca pensó despertar así, quita los trozos de madera, un carruaje, de ahí provenía la madera que lo cubría, al parecer él viajaba hacia algún lugar, el carruaje lucia hecho trizas, apenas quedaba una pared y las ruedas, solamente eso.

Uraninan se pone de pie, contempla lo increíble, un gran baño de sangre había sucedido, humo dejando en sombras la gran ciudad, rastros de fuego en varios de los edificios, marcas de garras por todas partes, carromatos y carruajes con las ruedas mirando al cielo, a su paso trozos de carne, cadáveres desmembrados, sangre salpicada en las paredes.

Lo que hubiese dejado semejante rastro de destrucción, partió fácilmente el carruaje, matando a quienes le transportaban, todo apuntaba a que Pablo sabia de un terrible peligro, que nunca mintió, que no lograron entregar al ladrón a tiempo.

El heavy metal kid meditaba todo esto durante su análisis detallado de la gran destrucción, caminando sin rumbo, estuvo a punto de tragarse sus palabras, pero algo le dijo que ni toda la masacre, ni toda la destrucción puede comprobar que un ángel vino, que la criatura es inmortal y sobre todo, ya sabía que oscuros planes se tramaban sobre este pueblo.

Al llegar a dos cuadras después de donde se encontraba el carruaje despedazado, el cuerpo de Pablo cuchillas mordía el polvo, Billy se acercó apresuradamente, con la esperanza de que aún siguiera con vida, lo gira pero lo que vio le dejó sin palabras, el rostro ya no estaba, en su lugar un gran hoyo que permitía ver el interior del cráneo.

Al postularse completamente en el cielo, el sol era una señal de seguridad, el peligro se había ido, los que sobrevivieron seguros en sus casas, salían de sus refugios, al contemplar semejante destrucción, el silencio fue callado por un gran llanto, la gente bramaba, gemía, aullaba y lloraba puesto que muchos habían perdido familia y amigos.

En medio de este show bizarro Uraninan permanece parado, con la mirada perdida y el ceño fruncido.

El aire quemaba, su mente y conciencia era un infierno.

-Molly ¿Qué pasó con ella? Molly mi amor- de desesperación fue contagiado, con solo preguntarse sobre el bienestar de Molly emprendió la carrera hacia el bar La herradura del Pony, lugar de refugio alternativo.

El lugar había sufrido un incendio.

La fortuita secuencia de sucesos llevaron a Billy a prisión, ahogado en una locura temporánea se entrega a la justicia, es echado en el calabozo de la catedral, donde compartió celda con dos esqueletos malolientes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Heavy metal kidWhere stories live. Discover now