Capítulo 14: Lazos.

1.4K 143 67
                                    

...Sus ojos color Jade miraban fijamente al hombre frente a ella, este también la miraba esperando la respuesta de todo aquello que acababa de decirle, pero ella no estaba dispuesta a responder, estaba en total desacuerdo de todo lo que el hombre le había dicho, pasaron unos minutos.

—Sakura...— Articuló el hombre lentamente, la chica seguía sin decir nada, mirándolo con fastidio.

—¡...Es que no entiendo...!— Exclamó la chica con molestia y desesperación.

—Naruto es... es... es...—

—¿Un huérfano patético? ¿Un monstruo? ¿Un tonto perdedor? ¿Un hombre?...
Has dicho tanto eso que ya es predecible que es lo que dirás...— Le dijo el peliplata con un tono cansado.

—Escucha, lo de huérfano nadie lo discute, pero no es su culpa... Lo de patético, no lo creo, consigue todo a base de esfuerzo y dedicación, tan solo eso es suficiente... Y más que un monstruo, es un héroe, él salvó a la aldea hace 14 años, y sinceramente creí que tú eras diferente a toda la vola de incompetentes que piensan eso, y no saben agradecer...
Un tonto... Es despistado y descuidado, no piensa bien las cosas y parese que el meterse en problemas es su especialidad... Si, en resumen, un tonto...
Pero... ¿Perdedor?, tampoco lo creo, Naruto a hecho muchas cosas que dicen lo contrario, se a superado a si mismo y a los demás...
Y sé que tú también piensas lo mismo...— Dijo el hombre con seriedad, la ojijade seguía sin decir nada.

—¿Por qué está de su lado kakashi-Sensei?— Preguntó la chica con un hilo de molestia y tristeza.

—No estoy de parte de nadie...—

—Pues parese que si... Incluso me dijo que usted ya lo sabía desde hace mucho tiempo, entonces ¿por qué no dijo nada?— La chica lo miró con duda.

—No dije nada porque no tenía caso hacerlo, no hubiera hecho nada más que conseguir el odio de Sasuke...
¿Sabes que Naruto no siempre sintió eso por Sasuke...?
Si lo ubiera dicho no creo que a ninguno de los tres les ubiera gustado...
Ubiera perdido la confianza de Sasuke.
Naruto se ubiera alejado de él... Y tú... ¿Ubieras reaccionado mejor que ahora?...— La pelirrosa pensaba mejor las palabras de su maestro, pero seguía negándose a compartir su punto de vista.

—...Pero, sigo sin entender... ¿Porque? Yo e estado enamorada de él desde hace más tiempo que Naruto, entonses ¿porque él? Un hombre...— Decía la chica con tristeza.

—Ah... ¿Por qué no se lo preguntas a Sasuke?— Le dijo el hombre mirando detrás de ella.

—Creí que ya te lo había dejado claro...— Dijo el azabache irritado, caminando a ellos, la chica volteó sorprendida al escuchar su voz, el cuervo se paró frente a ellos.

—¿Para esto me mandó a llamar?— Preguntó el ojinegro al peliplata molesto.

—Escuchen, no pienso reconciliarlos cada vez que se pelean... Pero se supone que más que compañeros son amigos, y deberían llevarse bien, sin importar que pase, entendieron...— Ambos chicos se miraron mutuamente, la chica algo incómoda y el moreno molesto.

—Así que... Empecemos de nuevo... Sasuke, tú primero, dinos ¿qué sientes por Naruto?— Preguntó el peliplata mirando al cuervo, la chica también lo miró interesada en su respuesta.

—¿En cerio me preguntaste eso?— Preguntó el ojinegro con un tono cansado.

—¿Vas a responder...?—El hombre y la pelichicle lo miraron.

—No quiero...— Desvió la mirada.

—Sasuke, esto es el primer paso para arreglar las cosas... Sabías que Sakura no fue a la última misión porque sabía que tú ibas a ir...— La chica desvió la mirada.

Su Sonrisa. (SasuNaru)Where stories live. Discover now