Capítulo 18

435 27 2
                                    

Narra Jennie:
GD y yo nos fuimos a su casa a ver películas, mis padres me habían dado permiso de quedarme con él hasta la hora que quisiera; esta era una de las pocas oportunidades que tenía para disfrutar de mi vida, pues ellos no solían darme permiso para quedarme hasta tarde con alguna otra persona.

Bajamos de su auto y nos dirigimos a la puerta, GD la abrió y me permitió pasar primero. Al entrar a su casa recordé todo lo que había sucedido la primera vez que había ido, y sin darme cuenta solté una sonrisa, GD volteó a mirarme para luego reírse también.

Duramos un largo rato viendo películas y disfrutando de nuestra compañía mutua. Eran aproximadamente las 3 de las mañana y yo había decidido quedarme en casa de GD para que él no tuviera que manejar tan tarde; él aceptó que yo me quedara y me dijo que podía dormir en la habitación de huéspedes, que quedaba justo al lado de su habitación. Como yo no traía ropa para dormir, GD me había prestado una de sus camisas y yo me la puse para dormir cómodamente.

5:00 A.M:
Ya me había despertado debido a que debía ir al baño así que salí de la habitación y me dirigí hacia este. Hice lo que debía hacer y me arreglé el cabello para no estar tan despeinada; cuando salí del baño vi a GD al lado de la puerta esperando. Su cabello estaba despeinado, solo tenía un pantalón puesto y no llevaba camisa, y al parecer estaba algo dormido; yo ya me estaba yendo pero él en lugar de entrar al baño me tomó del brazo y me acorraló contra la pared, así como acostumbraba a hacer.

- Sabes, a veces invento demasiadas excusas para estar cerca tuyo, pero en este momento no se me ocurre ninguna - me dijo él con su voz algo adormilada, aunque eso lo hacía atractivo e irresistible.
- ¿En serio haces eso solo para estar cerca mío? ¿Así de irresistible soy? - le pregunté en broma a lo que él solo asintió. Ambos nos reímos un corto tiempo y luego cada uno se fue a su habitación.

Luego de que regresé a mi habitación intenté dormir cómodamente, sin embargo no pude hacerlo porque no acostumbraba a dormir en lugares ajenos a mi casa. Volví a salir de la habitación y de nuevo me encontré a GD, al parecer ninguno de los dos podía dormir, así que fuimos a su habitación y allí nos quedamos hablando un buen rato. Me di cuenta de que GD se la pasaba observándome de arriba para abajo, tal vez porque yo tenía puesta su camisa y a decir verdad lucía bastante sensual; aunque él no era el único que estaba observando, ya que yo también veía sus abdominales, aunque de una forma disimulada.

Cuando yo ya iba a retirarme de la habitación de GD él me tomó bruscamente del brazo para no dejarme salir, luego me acercó hacia su pecho y susurró en mi oído unas palabras: te amo Jennie Kim... Y me gustaría saber si tú sientes lo mismo.
Al escuchar lo que dijo yo no supe que hacer o que decir, aunque no fueron sino 5 segundos después en los que yo reaccioné y me acerqué a él para besarlo, luego me empiné para alcanzar su oído y decirle: tu también me gustas Kwon Ji Yong, pero no sabía cómo decírtelo.

Luego de que yo le dijera a GD que me gustaba él me tiró hacia su cama y quedó encima mío, yo solo lo observaba con deseo y pasión. Él se acercó a mí y mientras me besaba acariciaba mis mejillas, luego sus manos empezaron a quitarme la camisa que yo tenía puesta y poco a poco las ganas nos estaban matando.

En ese momento una imagen de mis padres se me vino a la mente, si ellos supieran lo que estaba haciendo en esse momento me hecharían de la casa y me pedirían que no los buscara nunca más. Sin embargo traté de pensar en GD y lo que estaba sucediendo en ese momento, pronto esa imagen de ellos se fue de mi mente... Lo siento mamá y papá, pero esto es algo que quiero hacer...






Un Amor Algo Complicado (G-Dragon x Jennie Kim)Where stories live. Discover now