Capítulo 19

470 27 0
                                    

GD había terminado de quitarme la camisa mientras me besaba, sus manos estaban empezando a quitarme mi sostén mientras yo pasaba mis manos por su pecho. Luego empezó a quitarme el short que tenía puesto para quedar casi desnuda. Nos seguíamos besando y desabroché el pantalón que él tenía puesto, luego se lo quitó.

Sentí como una de sus manos acariciaba mi pierna, mientras la otra estaba alrededor de mi cintura impidiendo que yo me pudiera alejar de él. Nos besábamos y acariciabamos con tanto deseo, con tanta pasión, como si no existiera un mañana. Quedamos completamente desnudos, la ganas nos estaban ganando y me di cuenta de que GD quería penetrar mi cuerpo desnudo, sin embargo se detuvo, se alejó de mi y se sentó a la orilla de la cama.

- ¿Estás segura de querer hacer esto? - me dijo él algo inquietado.
Me quedé pensando un pequeño momento, luego me acerqué hasta él para susurrarle algo en el oído: yes Daddy.

GD Se volteó hacia mi y me lanzó contra la cama, luego él también me susurró algo al oído: eres una chica muy mala Jen.

Me empezó a besar y a acariciar mis senos suavemente, luego sentí que algo entraba en mí, y a pesar de que me dolía sentía placer, me sentía como en el paraíso. Pasé mis piernas al rededor de su espalda y puse mis manos alrededor de su cuello. Sentí como GD se movía ligeramente, lo cual me dolía bastante pero a la vez lo disfrutaba

- ~Ahh~ Ji Yong eso duele ~ahh~
- No te preocupes, es normal que te duela

Pasó sus manos alrededor de mi espalda y me acercó más a él, mientras me seguía besando. Como él se movía demasiado no pude evitar soltar unos gemidos y al parecer él tampoco, lo cual era una señal de que ambos lo disfrutábamos y el deseo era mutuo. Cada vez se movía con más intensidad y velocidad y cada vez me sujetaba más y más fuerte.
Yo no paraba de gemir, pues los movimientos que hacía yo los disfrutaba y supongo que él igual. Luego de un rato yo me vine y después lo hizo él.

Ya estábamos agotados así que nos acostamos a descansar en la cama de GD, el se quedó mirándome con una sonrisa, luego me quedé dormida.

8:00 A.M:
Desperté y lo primero que vi fue a GD durmiendo mientras me abrazaba. Se veía tan lindo que lo admiré por unos instantes pero luego él se despertó, me sonrió y me dio un beso en la frente. Tenerlo así de cerca era algo muy hermoso que no cualquiera podía hacer.

Me levanté de la cama y me puse la camisa que me había prestado anoche, luego bajé a la cocina para hacer el desayuno. Luego de un rato GD bajó y me ayudó a arreglar la mesa para desayunar; desayunamos juntos y hablamos un rato, pero una llamada nos interrumpió... Era el CEO de YG.

- Ah, hola jefe ¿C-cómo se encuentra? - le dijo GD nervioso.
-

Bien hijo, solo llamaba para decirte que debes venir inmediatamente para hablar sobre tu gira en China con los demás miembros de Bigbang
- Si señor, no se preocupe ya voy en camino
- Perfecto, te dejo entonces, hasta luego.

GD colgó la llamada y se maldijo entre dientes, luego se sentó para terminar de desayunar e irse rápidamente.

- Debo llevarte rápido a tu casa para que te cambies de ropa, luego nos iremos a la YG
- Está bien, pero ¿Por qué te llamaba el CEO?
- Para arreglar unos asuntos de la gira de Bigbang en China, la había olvidado por completo

GD y yo terminamos de desayunar y nos fuimos a mi casa. Allí pidió disculpas a mis padres por no haber llegado a casa mientras yo me alistaba para irnos, ellos solo aceptaron las disculpas y no me reprocharon nada. Tan pronto salí de mi habitación me despedí de mis padres y me subí al auto de GD.

Ya estábamos en la puerta de entrada de la empresa y al entrar juntos nos dimos cuenta de que todos nos estaban observando con rareza, ya que nosotros normalmente llegábamos a distintos horarios. No le dimos importancia a eso y yo me fui a la sala de ensayo y GD a hablar con el CEO.

El resto del día no vi a GD ni hablé con él, tal vez estaría ocupado planeando lo de la gira, aunque me hubiera gustado hablar con él o incluso ir a comer algo. Luego de ensayar me fui a mi casa, allí estaba mi primo Jackson, al parecer estaba esperándome para agradecer por la hospitalidad que le habíamos brindado y el cuidado que mis padres habían tenido con su madre. Fuimos todos a comer y luego a descansar, yo estaba muy agotada así que cuando mi cabeza tocó la almohada de mi cama me quedé dormida.






Un Amor Algo Complicado (G-Dragon x Jennie Kim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora