*Cap 3*

4.7K 335 31
                                    

Narra Yoongi...

-No entiendo.-Me queje mirando a Nam que estaba sentado frente a mi.- Habiendo tantas habitaciones en este hotel. ¿Por que yo tengo que compartir la mía con él?

-Por que así quedamos en el mini sorteo.- Me respondió Nam con un tono cansado.- Jin con Jungkook, Hobi solo, Yo con Tae y tú con Jimin. Sencillo. ¡Deja de quejarte!

-Hyung no es la primera vez que compartimos habitación, ya deja el drama.- hablo Jimin ganandose mi mejor mirada de fastidio.

-Por favor.- insisti.- Jin hyung...- lo llame y el me miro.- Cambiemos, yo me quedo con Jungkook y tu con Jimin. ¿Si?

-Lo siento.. Pero, ya Jungkook y yo tenemos planes. Vamos a ver una serie y ademas tenemos agendado un vlive.-Sonrió.- Ademas no veo el problema, si Jimin es una ternura...

-Eso es cierto.-Dijo Jimin.- Yo soy un amor y todos me quieren. ¿Acaso tu no?.- Hizo un puchero y río.

-No es eso Jimin.- Bufé.- Yo también te quiero.. Pero, haber como lo digo sin ser tan Suga.... Aveces eres un... Poco ...umh... ¡¡Irritante!! para mi gusto...

-¿A que te refieres?.- Hablo Jungkook esta vez. Quien al mirarlo me saco una risita, pues, estaba intentando conectar el cargador de su teléfono a un conector detrás del sillón donde se encontraba sin intenciones de levantarse y se estaba cayendo por flojo.

-Jungkook levantate y ponlo a cargar como una persona normal.-Dije y él solo río y continuo estirandose para llegar al conector.- Y me refiero a que Jimin es muy ruidoso no me deja dormir., ademas es demasiado inquieto y interrumpe mis horas de sueño todo el tiempo quiere hacer algo y yo necesito...

-Dormir.- Me interrumpió Tae riendo.

-Iba a decir, descansar. Pero si...-Rei.

-Pues ni modo.- Dijo Hobi.- No se puede hacer nada.- Su encogio de hombros.- Además Jimin a crecido ya no es tan inquieto..

-¡¡Si claro!!- Hable con sarcasmo.

-Eso es cierto.- Se defendió Jimin.- Madures es mi segundo nombre. - Dijo y todos reimos.

Nos encontrabamos en una pequeña y cómoda sala de estar que nos fue asignada en el hotel Beekert como parte de ser invitados del festival.

Es el segundo año que nos invitan y lo único que no me gusta es que tenemos que compartir habitaciones... El año pasado me toco con Jin hyung... Pero no corri con la misma suerte este año. No me mal entiendan Amo el enano de Jimin pero el en ocasiones él logra sacarme de mi centro de paz.

Pero en fin no logre que me cambiarán de compañero. Así que prometo tenerle paciencia.

Luego de mi intento fallido. Decidí ir a mi habitación y ¡¡Woo!! Es genial, de no ser por que sobra una cama. OK me calmo.

Iba a aprovechar que estaba solo para llamar a mi hermano, pero mi teléfono estaba descargado. Busque la bateria portátil y lo coloque a cargar en mi cama.

Sali al balcón y me perdí en la vista, de verdad era cautivadora. Estaba tan concentrado en el aire que chocaba mi rostro que no me percate de la presencia de Jimin en la habitación.

Cuando gire a verlo, casi me da un paro cardíaco. Estaba sentado en mi cama, justo donde deje mi teléfono.

-¡¡JIMIN!!- Grite saliendo del balcón. Con la esperanza de que no se allá sentado en mi teléfono.

-¡¡Me asustaste Suga!!- Hablo levantandose y en ese momento mis esperanzas se fueron.- ¿Por que gritas?

-¡¡Te sentaste en mi teléfono!!- me acerque, tome el celular e intente encenderlo.- ¡¿Acaso no lo sentiste?!. Deberías de ver donde pones tus nalgas...

Vidas Cruzadas (Yoongi Y Tn)Where stories live. Discover now