*Cap 12*

3.2K 229 20
                                    

Narra Yoongi...

No soporte mas y lo dije, ella me encanta cada cosa que hace, sus gestos, su sonrisa, esas cortas miradas que me regala cada cierto tiempo. Necesitaba sacarlo de mi.
Su reacción fue lo mejor, cuando bajo su mirada y sonrió, no pude evitar querer ser el dueño de esa sonrisa.

Luego de ese momento que guardare en mi memoria para siempre, seguimos caminado. Ella no decía nada solo miraba las calles y de vez en cuando a mi. Yo también lo hacia deseando que pensara lo mismo que yo cuando la miro. Su mano suave y delicada entrelazada con la mía, creaba en mi interior una guerra de emociones positivas que querían salir. Pero que debía controlar.

¿Acaso así se sentía enamorarse?
Pues, me doy cuenta que es una sensación ridiculamente hermosa. Como es posible sentirse estupido, patético y a la vez lleno y feliz.

Dimos con la avenida que daba al edificio, por impulso aprete un poco mas su mano. No quería soltarla. Pero ella debía cambiarse esa ropa, por nada del mundo quería que se enfermara.

-Yoongi. Gracias.- Dijo cuando nos acercabamos a las puerta del edificio.- La pase muy bien.

-A ti.- Me detuve al llegar.- Y disculpa por eso- señales su ropa mojada y ella sonrió.- Para la próxima prometo no mojarte.

Ella soltó una risita y allí fue que analice mis palabras.

-¡Tienes una mente sucia! No me refería a eso.- Rei con ella.

-Ja. Si yo no dije nada. Solo Rei y tu sacaste conclusiones.- Contuvo la risa.- Yo no tengo ni la mas mínima idea de que hablas.

-Si, claro.

Las risas se desvanecieron, no por algo incomodo solo nos quedamos en silencio, hurgando en las miradas del otro, como si quisieramos saber que secretos se esconden detrás de estas.

-Creo. Que deberías.- Mire el edificio.-Lee te debe estar esperando.

-Si para tirarme el balcon.- Susurro.

-No veo porque, pero si lo hace yo esperare aquí para atraparte.

-No seria mala idea.- Sonrió.- Bueno, adios.- Extendió su mano en dirección a su bolso y yo se lo entregue.- Gracias por todo.-

-Hasta la próxima, aún me debes un pastel.

Solte su mano. Pensé que daría la vuelta y se marcharía. Pero se acerco a mi alzo un poco su pies y enrollo sus brazos en mi cuello.
El olor a chocolate proveniente de su cabello mojado, me embriago. Sentir su respiracion cerca de mi oreja me erizo los vellos de la nuca y fue inevitable que una sonrisa tonta se dibujara en mi rostro. Segundo después reaccione sujetando la de la cintura y me perdí en ese abrazo que no quería soltar. No estaba en mis planes liberarla. No aún.

-Adiós.- Dijo al separase.- Anda v.- Señaló mi auto aparcado enfrente del edificio.

-Entra primero.

-No lo haré hasta que tú no subas al auto, anda.

-Esta bien.- Sonrei rendido.- Dulces sueños.

Camine al auto, abri la puerta de este y cuando iba a subirme.

-Yoongi.- Habló cerca de la puerta de edifico.

-¿Si?

-Cuando llegues a casa .umh..me avisas ¿Si?

-Okey...

Le dedique una sonrisa la cual devolvió. Subi al auto, encendi el motor y la vi entrar al edificio. Cuando me asegure que cerro la puerta me puse en marcha.

Vidas Cruzadas (Yoongi Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora