Hasta el final...contigo

852 68 5
                                    

Capítulo 20

-Narra Hinata-

Rápido pasaron las semanas al cumplirse el plazo de la batalla legal por la propiedad que recaía sobre los cimientos de la empresas Hyuuga.

Tras llevarse ante tribunales lo sucedido entre Naruto y yo...muchas cosas fueron fueron reveladas ante el público presente, entre ello conocidos, amigos y personas de renombre sin saber que decir, dejandonos ambos muy mal parados.

Ambos terminamos asumiendo nuestras respectiva infidelidad para con el otro, la violencia conyugal y finalizando con el vasto interés lucrativo y derrochador que recaía en ambos sobre quien de los dos terminaría siendo el beneficiado al finalizar esta disputa.

Lo que nunca se espero Uzumaki Naruto y su amante Haruno Sakura fuese que al finalizar el juicio todo el patrimonio de los Hyuuga volviese a restituirse a los propietarios originales al entrar al estrado mi primo Neji que a mi favor expuso variada documentación de caracter corrupto que involucraba a Naruto en estafas y en apropiación indebida que al revelarse ante el acusado le cayo como agua fría, terminado por dictar el juzgado a nuestro favor.

Naruto fue encarcelado por quince años sin beneficio alguno a rebaja y Sakura diez por ser cómplice activo por aquel ilícito.

En tanto yo y mi familia paterna ya sin rencores, tomamos caminos separados.

Los Hyuuga volvieron a prosperar de entre las cenizas olvidandoae rápidamente de aquella mala decisión de querer asociarse con la empresa Uzumaki que al caer en las rejas su único y ultimo socio activo fue caído en el olvido.

Sasuke y yo nos casamos, pero contrario a como muchas bodas serían en un cuento de hadas no fue nada ostentoso.

Fue una boda sencilla e íntima entre familia, conocidos y amigos que al mostrar a la novia con un abultado y vergonzoso vientre de embarazada de 7 meses encajado en un bellísimo vestido de novia poco y nada se podía hacer más que observar y aplaudir a la feliz pareja dando el sí definitivo que los uniría para siempre.

Fin

Fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola!

Si haz llegado hasta aquí hasta aquí... te doy las gracias querido lector/a.

Esta historia fue un tanto difícil de realizar en su momento y más aun al concluir pero aun así me voy con una sonrisa al saber que fue bien recibida en su momento y no se si haré en un futuro un capitulo extra mostrando a los bebes sasuhina aunque por la imagen adjunta al final deja en claro que nacieron mellizos .

Nos veremos pronto, nuevamente gracias por leer y no olvides dar tu apoyo si te a gustado esta historia.

Adiós y hasta siempre
Bye!!!




 SasuHina: Labios CompartidosWhere stories live. Discover now