14 - Segundo meses y todo comienza

12.8K 1.3K 274
                                    

Después de la, no tan clara, explicación de Min Heechul, las cosas avanzaron sin muchos problemas. Jimin salió dos días después del hospital, tal como dijo el doctor mientras que Jackson fue trasladado a la mansión y instalado en su habitación, pues Taeyang creía que estaría mejor en casa que en el hospital.

Ya había pasado dos semanas desde entonces y con ello los Park pronto cumplirían 2 meses de embarazo, algo que tenía a Jiyong muy emocionado al igual que a sus hijos.

Justo esa mañana los hermanos Park y su "suegro" se encontraban en el hospital, los tres Cambia Forma fueron pasando uno a uno a su revisión de cada mes y así fue pasando el tiempo hasta que los tres se volvieron a encontrar con la "madre" del papá de sus hijos.

— ¿Cómo les fue? —Pregunto Jiyong levantándose de la silla—

— Muy bien —Respondió Jin—

— Él doctor nos dijo que para el siguiente mes podríamos saber el sexo —Hablo Jimin muy emocionado—

— Bueno ... Eso sí se deja ver —Aclaro el Vampiro— Pero no se preocupen que estos lindos bebés seguro lo harán —Aseguro con una sonrisa—

Jimin, Jin y Tae le sonrieron de vuelta y juntos caminaron por el pasillo hasta el ascensor, al estar frente a este Jin presiono el botón de la planta bajo y esperaron, al cabo de unos minutos las puertas del ascensor de abrieron y así los cuatro entraron en el.

Las puertas de cerraron y en el espacio reino el silencio pero no era incómodo, aún los Cambia Forma no sabían cómo tratar al Vampiro y él Vampiro no sabía cómo tratar a los Cambia Formas. Pero aún así del mediano de los Park quería saciar su curiosidad respecto a su ahora novio.

— ¿Co ... Cómo era Yo-ongi cuando era pequeño, Jiyong? —Pregunto Jimin con los nervios a flor de piel—

Él Vampiro volteo a verlo con su rostro serio, lo miro por unos segundos y luego volteó su cabeza al frente pero ahora tenía una hermosa sonrisa dibujada en sus labios.

— Yoongi era todo una bolita de ternura andando —Hablo por fin Jiyong y soltó un risita— Era él pequeño más sonriente y alegre de todos, amable con todos en general y sensible como nadie. Era todo un solecito —Conto con alegría pero está se esfumó tan rápido como llego, su sonrisa se borró y su rostro se volvió serio y frio— Pero .... Siempre hay alguien que quiere que los solecitos, como mi Yoongi, sufran y lo logran —Aseguro con voz apagada—

Para este momento Jimin se había arrepentido de haberle hecho la pregunta al mayor.

— ¿Que le paso? —Pregunto Jimin—

— Eso no me toca contartelo, Jimin. Yoongi te lo tiene que decir, dale un poco de tiempo o pregúntale —Sugirió— Lo que si te digo es que jamás, jamás pero jamás le mientas, odia las mentiras —Aconsejo con seriedad— No perdona y eso me a costado mucho .... —Susurro lo último pero aún así los lobos lograron escucharlo—

Las puertas del ascensor se abrieron, todos salieron de él y se acercaron a la salida, justo al pasar por la salida los cuatros hombres vieron dos camionetas negras en dónde Taeyang, Yoongi, Namjoon y Jungkook se encontraban recargados, los Omegas y el Vampiro doncel pudieron ver como mujeres pacientes, doctoras y algunas que solo pasaban por hay así como algunos hombres los miraban y suspiraban como enamoradas.

Y no era para menos pues los cuatro se veian muy bien, Yoongi vestía una camiseta blanca un poco holgada, chaqueta negra de cuero, pantalón de mezclilla azul marino y una botas negras, Namjoon vestía una suéter negro de mangas largas y cuello alto, una pantalón de mezclilla azul y unos zapatos negros mientras Jungkook vestía una camiseta negra holgada, pantalones deportivos un poco ajustados y unos tenis negros con blanco y por último Taeyang, líder y padre de los tres chicos vestía una camisa blanca con los primeros botones de esta abiertos y las mangas enrrolladas hasta los codos, pantalón negro formal un holgado y unos zapatos negros. Los cuatro Vampiros se veían como tan guapos y sexys que su presencia no pudo ser ignorada por nadie.

Virgenes Y Embarazados Where stories live. Discover now