paseo

2.1K 136 10
                                    

Era otro dia y tsuna, estaba muy feliz de ir a la escuela, ahora que tenia a dos personas mas que lo cuidarian.
Se baño y cambio, lis para desayunar con su familia, cuando bajo ya todos estaban ahi, platicaban mientras desayunaban, cuando termino reborn le dijo que fuera al auto, y los esperará este feliz acepto, se fue al auto a esperar a sus alphas.
Algo le decía que pasaria algo divertido y solto una pequeña risita.

-tsuna? Pir que te ries?- pregunta con una sonrisa fon, mientras entra al auto con reborn.

-solo que algo, me dice que pasara algo muy divertido, ya quiero saber que es, verdad me iran a dejar a la escuela?- pregunta mientras se aferra al brazo de fon.

- si aparte, trabajamos como profesores yo enseñaré matemáticas y fon historia- dijo con una sonrisa sadica, ya sabia quien era el que trato de hacerle algo a SU omega- además quiero conocer a esa tal Angela y Alastor- dijo serio, ese nombre se le hacia conocido, pero no recordaba donde.

Estuvieron platicando hasta que llegaron a la escuela, los alphas atrajeron muchas miradas de varios omegas, tanto hombres como mujeres, pero a ellos no les interesa esos omegas, el unico al quieren y necesitan es al castañito que está adelante suyo.

-nee~ chicos yo tengo que ir a mi salón los veo luego- dijo con una sonrisa pata luego besar la mejilla de sus alphas y después irse.

-nee~ chicos yo tengo que ir a mi salón los veo luego- dijo con una sonrisa pata luego besar la mejilla de sus alphas y después irse

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Vieron irse a su omega, ellos fueron a la oficina sel director.

Tsuna llego a su aula y todavia no llegaba su profesor de matemáticas, se fue a sentar y no ve a Angela, se preocupa por que ella lo aparta de los alphas, estaba tan metido en sus pensamientos que no vio que mochia se acercaba a el.

-hola hermoso, ayer no pudimos hacer nada por Angela, pero ya que ni esta aquí- dijo para agarrar a tsuna y acorralarlo contra la pared, agarra sus manos para que no escape- podemos seguir con lo de ayer- tsuna estaba llorando, y su aroma empezo a salir llamando a sus alphas.

De la nada se siente un aura a aterradora, todos voltean a ver incluyendo a mochia y ven a dos alphas, uno tenia una mirada asesina y el otro tenia un arma con una sonrisa sádica.

De la nada se siente un aura a aterradora, todos voltean a ver incluyendo a mochia y ven a dos alphas, uno tenia una mirada asesina y el otro tenia un arma con una sonrisa sádica

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
El Angel más Hermoso~Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz