conociéndose

1.6K 151 19
                                    

Estaban comiendo en la terraza tranquilamente, hasta que mukuro le dio curiosidad cómo tsunayoshi y sus amigos interactúan, pues tenían un aura a familia.

-kufufufu y ustedes son japoneses?- pregunto refiriéndose a Angela y Alastor.

-si ambos somos de aqui y ustedes, todos son de Italia?- pregunto Angela.

-no kyoya, riohei y yo somos de Japón, pero mukuro, chrome, lambo y hayato son de Italia- dijo takeshi con una sonrisa.

-ow~ ya veo y por lo que veo algunos son omegas~ dijo feliz Angela, tsuna y Alastor ya sabian a donde iba ella con ese tema.

-tks si y que?- dijo hayato.

-díganme linduras tienen alphas?7w7- pregunta con una sonrisa de gato, los omegas se sonrojaron.

-si al EXTREMO!!- grito riohei

-a ver y como se llama, quienes son?- dijo aun mas feliz.

-kufufu mi alpha se llama Byakuran, el de ave-kun se llama Dino y de Lambo es riohei- dijo mukuro y ganándose un golpe de hibari.

-herbívoro quien te dio permiso de decir el nombre del potro?- dijo molestó.

- bueno no se enojen, aparte supongo que ta están marcados 7w7- dijo Angela iba a seguir pero Alastor la beso para que se callara.

- es suficiente Angela dejalos, bien calmense ustedes, tsunayoshi sigue comiendo y ustedes también- dijo Alastor para seguir comiendo.

-oye tsuna- hablo takeshi captando la atención del pequeño- de donde eres? Que yo sepa mi hermano me dijo que te encontraron- capatando la atención de los demás, tsuna se puso un poco triste al recordar, pero ya confiaba en ellos, no sentía malda en ellos y eso le gustaba.

-ok les contaré mi historia- dijo el pequeño, empezando a narrar todo lo vivido es ese lugar- y ps luego los chicos me llevaron con ellos- dijo con una bella sonrisa.

-tsuna-san, pero usted dijo,que ellos querían lo que usted tiene, que es?- pregunto hayato, ahora le tenia respeto a ese pequeño, soportar todo eso y jamás odiarlos, el es un cielo hermoso y puro.

-ah...ok les muestro pero tienen que prometerme guardar el secreto, esta bien?- dijo con una tierna carita que nadie se podia negar.

-awww si si si cariño- dijo Angela mientras lo abrazaba.

-jum bien pequeño- dijo Alastor oara acariciar la cabeza del pequeño.

-kufufu lo prometo tsunayoshi- mukuro admite que ese pequeño es unico.

-mph lo prometo onmivoro- kyoya sabe que el oculta mas de lo que es, también sabe que es fuerte por todo lo que paso.

-lo prometo tsuna-san- dijo hayato con una mano en el pecho, ahora le seria fiel a tsuna.

-lo prometo al EXTREMO!!- dijo riohei el ya consideraba a tsuna como su hermanito menor.

-jaja lo prometo tsuna!- dijo takeshi el tambien lo veia como su hermanito menor.

-lo prometo tsuna-nii- dijo lambo, el consideraba a tsuna su hermano mayor y tambien un valiente cielo.

-jaja me alegro chicos...muy bien! Ahi voy- dijo para levantarse y ver como unas llamas del cielo lo envuelven, cuando las llamas se apagan se puede ver a tsuna pero tenia alas....dos hermosas alas blancas en su espalda- este es mi secreto...

Los demas estaban es shock, osea no se ve esto todos los días, Angela tenia una ganas de llorar su pareja la abrazo para calmarla, tsuna les explica que desde que tiene memoria siempre tuvo esas alas, los chicos quisieron tocarlas y el pequeño les dejo.

-valla tsuna-sama son realmente hermosas- dijo mientras las tocaba.

-kufufu valla y nunca te han molestado? Digo no te incomodan?- pregunto mukuro igualmente el tocaba esa hermosas alas.

-jeje bueno aveces, pero me encanta mis alas me hacen sentir especial- dicho esto, unas llamas volvieron a envolver al pequeño y sus alas ya no estaban.

Todos los chicos quedaron sorprendidos, otros 2 quedaron muy felices, siguieron hablando, luego cuando termino el receso volvieron cada quien a su clase, ya a la salida se fueron todos juntos y casi a la mitad de caminó, Angela y Alastor se despidieron, los chicos seguían su caminó, hablando y bromeando, a todos les callo muy bien tsuna, ya le habían cogido cariño y el pequeño cielo a ellos tambien.
Cuando llegaron, vieron que toda la casa era un caos, reborn perseguía a giotto y sus guardianes molesto, el resto de los arcobalenos apostaban por quien atraparia primero reborn.

-volvi!!- grito casi tsunayoshi, captando la atención de todos, reborn que habia logrado atrapar a giotto y esta apunto de golpearlo, se detuvo por que su pequeño habia llegado- que hacen chicos?- pregunto.

-estamos jugando kora!- dijo coronello para pagarle a verde y viper quienes ganaron la apuesta.

-ah~ okay- dijo tranquilo para luego ir donde los demás darle un beso en mejilla a Fon y reborn.

-que tal te fue hoy?- pregunto reborn, mientras ataba a giotto a un silla.

-muy bien! Estuve con Angela y Alastor o tambien con los chicos- dijo feliz mientras veia como amarraba al décimo.

-bueno vayan hacer sus deberes, que nosotros tenemos hablar, esta bien tsuna?- dijo Fon para acariciar su cabeza.

-ok pero no los van a matar verdad?- pregunto viendo como amarro a todos.

- no no claro que no jajaja solo hablaremos tsuna-kun tranquilo- dijo skull para despuesver como tsuna y los chicos se iban a sus habitaciones.

-bien~ cuanto tiempo pensabas ocultarme el motivo de tu viaje aquí, el cual por cierto es un fracaso ya que no te duro ni 2 dias la mentira- dijo reborn mientra apuntaba a giotto con leon-pistola.

-p..pues l..la verd...ad yo- una bala rozó su mejilla.

-un jefe jamas de tartamudear- dijo reborn.

-ah? Pero si tsuna ha tartamudeado varias veces y no le dice nada- dijo lampo y giotto le da la razón.

-tsuna es un niño todavía tiene que aprender, aparte el se ve muy lindo cuando lo hace- dijo viper y los demas arcobalenos le dieron la razón.

-yo te entrene para que fueras un mejor jefe, pero parece que hace falta mas entrenamiento- dijo con una sonrisa sadica Made in Reborn.

- luego hace eso si quieres pero ahora quiero saber, el motivo por el cual vinieron- dijo verde mirandolos serios.

Los chicos no sabian si hablar o no, hasta que vieron que su amigo se puso serio.

-bien el motivo por el cual vinimos es por que...escuche al abuelito hablar con coyote diciendo que...tenia otro nieto- dijo giotto mientras bajaba la mirada.

-acaso nunca te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas?- dijo serio reborn.

-mi intuición, me dijo que escuchara y me dice que es verdad, me puse a investigar, pero mi abuelito lo escuche decir un nombre....pero no muy bien...- dijo totalmente confundido, esta muy confundido sus padres jamás mencionaron...todo esta muy confuso.

Todos estaban tensos, los guardianes de giotto estaban confundidos, su cielo siempre mes contó su vida y su madre igual, algo ocultaban sus padres y tenian que averiguarlo.
Los arcobalenos estaban debatiendo si decirle o no la verdad, reborn sabia si le contaba ahora iría corriendo a la casa de su madre, ella lo podia negar todo, igual el tiene grabado la conversación, lo unico preocupante es como lo tomaria el, solo nadie tenia que sugerir que tsuna era su hermano para que la hiper intuición no se lo confirmara.

-ñufufu arcobaleno ese castañito es el hermano de giotto?- pregubto deamon, reborn al oír eso, quería hacer un agujero en la cabeza del melón.

Continuara~

El Angel más Hermoso~Where stories live. Discover now