Capitulo 40

390 36 15
                                    

Llegue a casa con el corazón hecho pedazos, mis ojos estaban tan hinchados que el poco maquillaje que traía se desapareció.
Termine de empacar algunas cosas que me hacían falta, cosas mías y de los niños...no quería que se nos olvidara nada.
Metí todo a la camioneta y volví a entrar para despedirme.

—¿segura que estarán bien?

—te lo prometo, está cosita y yo nos divertiremos en lo que ustedes regresan—dijo Taissa cargando a Ann—además cuidare de tu casa, no te preocupes.

—está bien, sabes que confío en ti, lástima que Sam siga sin responderme, quería despedirme de él ...decirle que lo amo.

—ya se ma, pero ya sabes cómo es...ya te dije que en unos días regresa...no es como que no vaya a regresar nunca jaja

—solo espero que tengas razón...bueno, ya nos vamos.—le di un beso y uno a Ann.

—adios tai—dijeron Gytta y Fynn y también le dieron un beso a la niña.
Nos subimos a la camioneta y Renn condujo al aeropuerto, podía ver por la ventana como todo lo que amaba se iba quedando atrás lentamente.
Sentí como Renn tomó mi mano, voltee a verlo y el me sonrío, yo hice lo mismo.

Después de 2 horas de camino llegamos al aeropuerto, tuvimos que esperar una hora más a que nuestro avión llegará, luego de esperar dinos nuestros pasaportes y maletas y pudimos despegar.
Fueron más horas para llegar a Canadá e intentaba estar emocionada por la llegada, por el cambio de aires, vida nueva pero nada de eso hacía que mi corazón se llenara por completo.

Después de esas largas horas el avión aterrizó, nos dieron nuestras maletas y pedimos un taxi para quedarnos en un hotel mientras yo me comunicaba con Kerry para avisarle de mi llegada y así podernos trasladar a la casa que nos habían puesto.

—¿no estás contenta cielo? Es un bonito país.

—si lo es...es precioso.

—los niños van a vivir muy felices aquí y van a lograr hacer muchos amigos.

—creí que tendrían un profesor particular.

—bueno si, por lo mientras...pero a lo mejor y este lugar nos gusta de más y no se...podríamos quedarnos aquí no solo un año si no definitivamente...—no dije nada—¿no te gusta la idea?

—si, no es eso es que...no creo que sea necesario quedarnos tanto tiempo aquí.

—¿y porque no? Mira toda tu vida haz vivido allá o bueno la gran parte de tu vida y yo también, nuestros hijos también...¿que fue lo qué pasó cuando tus padres, hermanos y tú se fueron a los Estados Unidos? Se quedaron allá, tú te quedaste ahí a pesar de que viviste 6 años de tu vida en Ucrania, tus raíces están allá pero tú corazón de este lado—en eso estaba completamente de acuerdo.—puede ser igual para los niños, ellos nacieron en EUA pero pueden querer quedarse aquí, que les guste...piénsalo cielo...

—está bien, lo pensaré...por lo pronto solo nos quedaremos por mi trabajo, ya veremos...—Renn sonrío.

Trataba de no tener el celular tan a la mano y tenerlo casi siempre apagado, aunque a veces me resultaba difícil por el trabajo pero no quería que Patrick me llamara o mandara mensajes. No iba a poder soportarlo.

***
Como lo supuse... Patrick no dejaba de mandarme mensajes pero ninguno lo leí, solo lo dejé...le quite el chip y fui a cambiar mi numero. Si no iba a regresar por lo menos tenía que hacer todo para olvidarme de él, lo cual ok era imposible porque era él papá de mis hijos pero Renn tenía razón y ellos ya estaban demasiado grandes para hacerse cargo de ellos mismos, lo cual no necesitaba de Patrick para estar con ellos, ni ellos de mi para estar con él.

Me concentre casi en mi 100% a mis hijos y el trabajo, tuve que hacer cambio de look a rubia y ensayar mi papel. Absolutamente todo de mí estaba en eso y era algo que agradecía de la profesión porque me mantenía ocupada y así no tendría tiempo de pensar en Pat.

Era un papel muy divertido, me gustaba mucho, a pesar de que yo no era esa clase de persona me hacía sentir bien interpretarlo (ok en algunos sentidos si lo era pero no por completo)
Como dije eso mantenía mi mente ocupada y cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes se iba volando y me la pasaba muy bien. Llamaba cada día a tai y lo mismo de siempre no tenía respuesta de Sam, me preocupaba muchísimo, me contó que había conseguido ella un trabajo de medio tiempo y pudo conseguir una nana para cuidar de Ann en lo que lo hacía, el demás tiempo se lo dedicaba por completo a ella y eso me alegraba...a pesar de que no podía verlo con mis propios ojos, tai se estaba convirtiendo en alguien responsable. Mis hijos estaban demasiado contentos y ya no quisieron que les pagáramos profesores particulares, querían ir a la escuela. Todo con tal de verlos felices acepte y lo hicimos, hicieron muchos amigos nuevos, iban aprendiendo de su acento y también el idioma francés con ellos, les gustaba divertirse y eso era algo que no me atrevía a quitárselos.

Cuando termine de grabar la serie Kerry me advirtió que solo era la primera temporada, que lógicamente harían más solo tenían que ser aprobadas por lo que era mi decisión si regresarme a Estados Unidos o quedarme en Canadá.
Pues bien, mi respuesta fue quedarme, quedarme en Canadá y no regresar.

Me enamore de mi ex "TERMINADA"Where stories live. Discover now