Capitulo 45

397 33 13
                                    

—mmm...Pat...—casi no podía hablar de los besos que me estaba dando, trataba de empujarlo con mis manos pero su gran y musculoso cuerpo no me lo permitía.

Sentí como su mano pasó de tomar la mía a deslizarse por mi pierna y meterla por debajo de la braga, sentí como dos de sus dedos los introducía en mí. Pegue un gemido pero Patrick seguía besándome, hasta que él tampoco pudo aguantar la respiración y bajo a mi cuello mientras seguía satisfaciendo me con sus manos.
—Pat...—no podía hablar, trataba de decirle que me dejara, pero era más el deseo y el amor que le tenía que otra cosa.
Bajo un poco mi blusón y beso mi pecho, sentí como con ambas manos trataba de quitarme toda la ropa, pero no me deje ya fácilmente.
En un descuido de él, donde ya no se puso duro...lo empujé un poco y me pare rápidamente, dejándolo tirado en la cama.

—¿qué pasa?—me dice extrañado mientras yo me subía el tirante de mi blusón.

—no, ¿que te pasa a ti?! ¿Te das cuenta de que las niñas están acá a lado durmiendo?! Que inconsciente eres...

—no pasa nada, no creo que nos escuchen...

—ja, como si no nos conociera cuando hacemos el amor...

—si lose, ¿y de verdad es eso o es por otra cosa?... ¿será porque esta es tu casa y de tú maridito y él también duerme en esta cama?...

—por otra parte si, se que no tengo boca para decir esto porque no se lo tuve, pero creo que Renn se merece que lo respete...y no, no me pongas esa cara...que pareces un idiota.

—¿qué otra cara quieres que ponga? Después de que te fuiste dejándome aquí ilusionado por tu regreso, ¿sabes cuantas noches pensé en el día en que pasara un puto año y qué llegarás y me abrazaras??
¡Pero no! ¡A la señora no le importo avisar, llamar o tan siquiera enviar un maldito twit para todos sus fans diciendo que no iba a regresar de Canadá! ¡Le valió una mierda todo eso!

—¿ya me vas a dejar hablar?....—Patrick se callo y se sentó en la cama para tranquilizarse.

—no regrese no porque yo haya dejado de amarte o porque se me haya hecho muy fácil, yo quería olvidarme de todo si, y se que hice mal en no avisarte y tener la valentía de decirte a la cara que no iba a volver, pero ni siquiera estaba segura de si hacerlo o no...se que piensas que pensé solo en mí, pero en verdad...pensé en los dos, en nuestras familias, nuestros hijos...estoy cansada de ser la amante Pat.

—tú sabes que para mí tú nunca haz sido la amante...siempre haz sido la mujer que amo.

—pero para los ojos de los demás yo soy eso y ya no quiero...ya no quiero lastimar a nadie.—Pat tomó aire y se paró enfrente de mí.

—te entiendo...tienes razón, pero yo te amo y por más años que te vayas a Canadá o a cualquier otro país, no vas a lograr que te borre de mi corazón...así que me divorcio para después estar bien contigo o me divorcio simplemente para ser libre y no lastimar a dag. Tú decides Vera....

—yo tampoco quiero lastimar a Renn, le voy a decir la verdad...después te dire que decidí ¿esta bien?

—está bien...te esperaré, siempre te esperaré Vera....—se acercó lento y me beso, un beso cálido y lento. Se quitó—te amo—se dio la vuelta y salió por la ventana.

Me aventé de nuevo a la cama y mire el techo...no sabía cómo llevar todo eso.

***
Al día siguiente pasamos todo el día con Ann, ella estaba muy contenta de que yo estaba aquí y de que Pat y yo estuviéramos para jugar con ella.

Así pasaron dos, cinco, siete, quince días...hasta que me tuve que ir de nuevo, ya tenía mis maletas listas, solo me despedí y me fui. Todo el camino estuve pensando en lo que le iba a decir a Renn, en cómo se lo iba a decir...en que cara pondría....como lo tomaría. Estaba muy nerviosa pero estaba segura de hacerlo.

Llegue a casa en un taxi del aeropuerto, los niños me vieron y corrieron a abrazarme. Renn igual se acercó y me dio un beso.

—¿como te fue cielo? ¿Qué tal tu viaje?

—bien, estuvo todo muy bien...

—¿y Ann y Tai?!—preguntó Fynn.

—están muy bien, los extrañan mucho.

—si fuiste a verlos entonces...—dijo Renn.

—si...luego luego de terminar el evento me fui para la casa.

—¿y todo bien?

—si, muy bien...

—¿segura?...

—mis amores ¿porque no van con Rosa y le piden que me prepare algo muy rico y ahí le ayudan ustedes vale? ¡Sorpréndanme!—ambos se fueron a la cocina.

—¿que sucede? ¿Pasó algo?

—Renn, tengo que decirte algo...algo que no había querido decirte por miedo a lastimarte pero, creo que es hora de que lo sepas...

—¿qué pasa?

—yo...

—¿tú qué?...

—yo....—estaba muy nerviosa, muy asustada por su reacción—yo...te fui infiel...—él se quedó serio, sin decir nada, esperaba su enojo o algo parecido.

—¿no vas a decirme nada?

—ya lo sabía...

Me enamore de mi ex "TERMINADA"Where stories live. Discover now