Capítulo 4

541 64 0
                                    

Narra Hyungwon
Me acerque a la mesa en la que estaba Hao, todas las personas me voltearon a ver y solo sonrieron.
- Hyung, tome asiento porfavor. --- Simplemente asentí y me senté, me encontraba muy nervioso y no sabía que decir. --- Chicos el es Hyungwon, me ayudó cuando tuve mi crisis de Omega.
- Muchas gracias en verdad Hyungwon, estábamos muy preocupados cuando Hao nos contó lo que pasó. ---- Me sorprendió en extremo encontrar que en un grupo tan popular como es BTS hubiera un Omega, el gran Park Jimin.
- No fue nada, lo hubiera hecho por cualquiera. --- Trate de restarle importancia.
- Espero que te sientas cómodo Wonnie, es asombroso que ninguno de nosotros se haya dado cuenta antes que eres Omega. --- El chico de sonrisa cuadrada, integrante de Exo estaba siendo muy amable conmigo.
- Es verdad, lograste ocultarlo muy bien. --- El integrante de Got7 JinYoung me regalaba una linda sonrisa.
- Es muy complicado, pero creo que ya estoy acostumbrado. Es demasiado triste tener que ocultar una parte de ti, pero es por seguridad.
- Desgraciadamente, debemos de mentir a personas importantes para nosotros. --- Jimin hablaba mientras miraba al suelo.
- Jungkook te adora, estoy seguro que no está enojado. --- Minghao intentaba hacer sonreír al pequeño Park.
- No creo que me quiera tanto chicos, lleva una semana sin hablar conmigo. ---- Comenzó a llorar, no entendía que estaba pasando. Note que los demás chicos lo miraban con lástima, me sentí fuera de lugar. Baekhyun noto mi confusión.
- Los chicos de su grupo no tomaron bien que Jimin haya ocultado información, especialmente Jungkook su pareja. --- Ahora comprendía todo, simplemente asentí.
- No venimos aquí para verte llorar Minnie. --- El integrante de Got7 hablo. --- Vamos a divertirnos.
Luego de tomar café, fuimos a un parque de diversiones. Subimos a gran cantidad de juegos, todo el día estuvimos intentando que Jimin olvidará su pelea con su pareja. Subimos a la montaña rusa, me tocó sentarme con Jimin, es una persona muy amable y carismática inmediatamente se ganó mi cariño, ambos íbamos disfrutando del juego. Hasta que comencé a percibir un olor dulce, extremadamente dulce y fue ahí cuando note que el Omega a mi lado había entrado en celo, el pequeño Park me veía asustado. Habíamos olvidado la adrenalina del juego y ahora solo quería que acabará para sacar a Jimin de aquí.
- Tranquilo Jimin, en cuanto acabe iremos al baño. --- El simplemente asintió, se acercó a mí y me abrazó, estaba temblando.

En cuanto el juego termino y nos quitaron la seguridad, el encargado que para nuestra desgracia era un alfa comenzó a lanzar feromonas, su olor era muy distinto al de Wonho y en lo personal me causaba desagrado. Los ojos del alfa comenzaron a cambiar de color y fue ahí cuando el miedo me atacó, sabia que debía defender al Omega en celo, lo coloque detrás de mí y estaba a punto de atacarlo, cuando vi al los otros tres omegas empujar al alfa al suelo.
- ¡¡CORRAN!! ¡¡AL BAÑO!! --- Baekhyun grito y enseguida comenzamos a correr los 5, en cuanto entramos al baño y agradeciendo que no había nadie lo cerramos con seguro. --- ¿Qué hacemos? Jimin está en celo y ese alfa lo descubrió, estoy seguro que a este punto todo el parque nos está buscando. --- Se veía realmente alterado.
- Sabemos que no podemos hacer mucho chicos, somos omegas y en el parque deben de haber muchos alfas. ---- Hablé para intentar dar una solución. --- Creo que debemos llamar a nuestros alfas, si nos vamos solos corremos peligro. --- Todos estaban realmente alterados, pero me dieron la razón.
- Tenemos que hacer algo con Jimin. --- Minghao estaba en el suelo con Jimin recargado en sus pies, enseguida me agache y coloque gotas de supresores en su boca.
- Vaya, siempre andas un paso adelante Hyung. --- Simplemente asentí.
- Creo que es la costumbre, mi celo siempre llega en los peores momentos. --- Conteste mientras peinaba un poco el cabello de Park, escuchamos como comenzaban a tocar las puertas de manera desesperada, el miedo se dibujó en nuestros rostros. --- Sera mejor que le hablemos a nuestros alfas. --- Todos asintieron y tomaron sus respectivos celulares.
Enseguida busque el número de Wonho, al segundo tono me contestaron.
- Bebé tan rápido. --- Se escuchaba cansado, creo que lo desperté.
- Wonho te necesito. --- Intentaba hablar tranquilo, pero los ruidos en la puerta solo me causaba miedo.
- ¿Que pasó Wonnie? ¿Donde estas? --- Enseguida note la preocupación en su voz y me sentí terriblemente culpable.
- En el parque de diversiones, uno de mis amigos entro en celo y nos encerramos en el baño. Pero ahora están tocando la puerta, Hyung tengo mucho miedo. --- Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, mire que los otros omegas estaban igual, incluso temblando.
- Enseguida salgo bebé, porfavor no llores y busquen la forma de trabar la puerta. --- Termine la llamada y note que los chicos me estaban viendo.
- Vamos a meternos a los cubículos, por si logran abrir la puerta. --- Baekhyun dio la orden, ayudamos a que Jimin se levantará y entramos Minghao Jimin y yo en uno, Baekhyun y JinYoung en otro.
- Hyung tengo mucho miedo. ---- Hao me estaba abrazando, yo me encontraba igual que el.
- Tranquilo HaoHao, no dejaré que te pase nada. --- Le di un beso en la frente y sonreí para intentar calmarlo.
Escuchamos como la puerta era abierta, podía oler aproximadamente 4 alfas, entre ellos al encargado de la montaña rusa.
- Escuchen muy bien lindos betas, se que tienen a un Omega con ustedes y yo lo quiero, si salen y me lo entregan no les haremos nada. --- El señor de la montaña rusa hablo, estaba loco si llego a pensar que le daríamos a Jimin.
- Porque no te largas y nos dejas tranquilo, pierdes tu tiempo el Omega se queda con nosotros. --- Baekhyun le contesto de manera tosca.
Los alfas solo rieron y comenzaron a golpear las puertas, estás no eran demasiado fuertes, por lo que fácilmente las rompieron. Instintivamente coloque a los Omegas detrás de mí.
- Mira tenemos a lindos betas, ahora no solo el Omega suena interesante. --- Hablaba uno de esos alfas asquerosos mientras nos miraba de arriba a abajo. Comenzaron a acercarse, mientras nosotros intentábamos alejarnos.
- Pueden quedarse a los betas revoltosos, pero yo quiero al Omega. Estoy seguro que tendré una descendencia increíble. --- El alfa de la montaña rusa sonrió, mientras intentaba tocar a Jimin, yo seguía empujándolo.
- Será mejor que te alejes de mi Omega. --- El integrante de BTS venía a lado de Seokmin y Mingyu. Los tres alfas estaban dispuestos a atacar.
- No sabía que el Omega lindo tenía pareja, no tenemos que llevar acabó la violencia. --- Miserable, hace unos minutos estaba dispuesto atacarnos. --- Pueden llevarse al Omega, igual nos quedamos con los lindos betas.
- Son idiotas a caso. --- Esa voz provenía de mi Hyung quien estaba acompañado de Mark y Chanyeol, enseguida lo mire y una sonrisa se dibujó en mi rostro.
- Será mejor que se vayan si no quieren tener problemas. --- El gigante hablo, los cuatro alfas comenzaron a retroceder y se acercaron a la puerta, dispuestos a escapar. Pero antes de eso gritaron que esto no se quedaría así.
Sin dudarlo me acerque a mi hyung y lo abrace, note que los chicos hacían lo mismo con sus respectivos amigos y Jungkook se acercó a Jimin, quien estaba sensible lo tomo en sus brazos y salió con el, no sin antes despedirse de nosotros.
- Vamos a casa bebé. --- Wonho hablaba mientras me dejaba besos en toda mi cara. Asentí y me despedí de los chicos, cuando nos subimos a la camioneta me acerque a Hyung y le di un beso profundo.
- Gracias por venir por mí amor. --- Entre cada palabra le colocaba un beso en sus labios, el solo sonrió.
- No sabes el miedo que sentí por ti bebé, no te dejare salir solo nunca más.
- No quiero salir sin ti nunca más.
- Me alegra saber eso amor.
No se dijo más, lo abrace y me recargue en el. Solo de recordar lo que pasó hace unos minutos me causaba terror, no quiero estar lejos de la protección de mi alfa nunca más. Lo mire y sin decir nada, le robe un beso, el correspondió enseguida y a penas nos separamos por falta de aire me dedico su hermosa sonrisa.

Continuará....

OmegaWhere stories live. Discover now