Capitulo 23

344 40 6
                                    

Narra Hyungwon

Mi cabeza dolía horrible, fui abriendo lentamente mis ojos notando que mis manos y pies estaban amarrados, ademas algo cubría mis labios. Estaba en un cuarto oscuro, note que había dos personas a lado de mi, inmediatamente los reconocí como Jimin y Minghao. Mire al frente donde se encontraban Jinyoung y Baekhyun. Los mire con miedo, no entendía para que nos querían aquí.  Ademas estaba preocupado por Changkyun. 

En ese momento abrieron las puertas, un rayo de luz invadió el cuarto, dando a entender que estuvimos encerrados una noche entera.

- Ya despertó la bella durmiente. ---- Un chico que tenia cubierto el rostro hablo mientras se acercaba a mi, tomando mi rostro para que lo mirara. --- Eres demasiado hermoso chico. ---- Cuando termino de hablar retiro lo que cubría mis labios, acercando sus labios a los míos intentando iniciar un beso, cosa que no permití, su simple contacto me daba asco por lo que con todas mis fuerzas mordí su labio causando que se alejara de mi mientras limpiaba la sangre de su labio inferior, me miro fijamente para después golpear mi rostro, prefería mil veces que me golpeara. ----- Pequeña mierda, como vuelvas a hacer eso me encargare que la próxima vez no sea un simple beso. 

 - No tendrás próxima vez, idiota. ---- El otro chico que entro menciono mientras lo alejaba de mi. ---- Si el jefe se entera que tocaste a su favorito, terminara contigo. 

- El jefe no tiene porque enterarse. 

- Mejor ve a revisar tu labio Joon, no quieres que el jefe sospeche. 

- De acuerdo, vigila que coman. No queremos que se pongan feos. ----- Aparentemente el nombre del chico que me beso es Joon. Salio del cuarto y nos dejo con otros dos chicos, los cuales nos acercaron comida mientras retiraban lo que cubría los labios de los chicos. 

- Les recomiendo no gritar, el lugar esta lo suficientemente lejos para que alguien los escuche. ---- Uno de los chicos hablo. ---- Sera mejor que coman.

- ¿Como vamos a comer?, tenemos nuestras manos atadas por si no lo notaste idiota. ---- Baekhyun hablo mientras lo miraba con el ceño fruncido. El chico que antes había hablado se acerco rápidamente a mi amigo, estoy seguro que estaba dispuesto a golpearlo, pero el otro chico lo detuvo.

- Jaesang, no lo hagas. ---- Lo tomo de la mano y lo alejo de Baekhyun. ---- Ademas el chico tiene razón, ¿Como van a comer?.

- Ha In deja que le de una lección, no me puede hablar así. ---- El chico insistía en acercarse a Baekhyun.

- Son un par de idiotas, el jefe nos dio la orden de no tocarlos y es lo primero que hacen. ---- Ha In menciono mientras empujaba a su compañero ocasionando que cayera al suelo. ---- Sera mejor que salgas de aquí, yo los vigilo. --- El chico se levanto mientras lo miraba fijamente y salia del pequeño cuarto. ---- Y ustedes, sera mejor que no tienten su suerte. 

- ¿Porque estamos aquí?.--- Hable mientras miraba al chico.

- ¿Porque no mejor te callas y comes?.--- Me miro fijamente mientras soltaba mis manos. 

- No vamos a comer nada. --- Jinyoung menciono mientras cruzaba sus manos. 

- Me están agotando. --- Ha In menciono mientras se acercaba a Jinyoung. ---- A mi no me afecta que no coman, yo cumplí con traer la comida.

- No que tu jefecito nos quiere lindos. --- Baekhyun hablo con burla. ---- Estoy seguro que se molestara mucho con ustedes cuando nos vea pálidos y flacos, porque feos jamas. 

- Para empezar ya están flacos y pálidos. ---- Ha In me miraba fijamente mientras hablaba. ---- El jefe no es una persona con mucha paciencia, si la hacen un berrinche como este no dudara en matarlos así que les recomiendo que coman y se callen. --- Cuando termino de hablar tomo asiento en frente de la puerta mientras comenzaba a revisar su celular.

OmegaWhere stories live. Discover now