¹⁵

4.9K 501 212
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Sasuke sonrió detrás de su máscara. Entonces Shino y Kiba reciben un abrazo, pero la maldita Hyuga lo trata como si fuera nadie. Bueno... eso fue muy amable de su parte, considerando la cantidad de problemas en los que se había metido solo por estar en este sangriento lugar desértico.

Maldito lugar sangriento del desierto...

Y el maldito Kage que lo lidera.

Con una leve sonrisa, del tipo maligno, se quitó la máscara porque decidió que no era necesario ocultar su rostro ahora. Sería bueno si Hinata pudiera ver su rostro de todos modos, porque recordaba lo tímida que era en el pasado cuando la miraba. La chica nunca podía mirarlo directamente a los ojos y, si él recordaba correctamente, aún no podía mirarlo la última vez que él pisó este lugar.

-Entonces todavía estás viva. - Dijo Sasuke fríamente, atando la máscara de madera alrededor de su cintura. Los otros ninjas de la arena lo miraban con cautela ahora, como si los fuera a cortar con su katana en cualquier momento. Sin embargo, no podía culparlos, porque su reputación es conocida en toda la nación Shinobi.

Y no se estaba quejando. Es autosatisfactorio que le temieran tanto, es obvio en sus caras. Los ninjas de la arena son un poco molestos para él últimamente y él desarrolló el desagrado hace tres meses.

Hinata se encogió.

Kiba parpadeó y de repente estaba en modo hiper. -¿Qué estas diciendo? - Le preguntó al todo poderoso Uchiha que estaba mirando a su compañera de equipo como si fuera su próxima comida. -¿Qué quieres decir con que todavía sigue viva? ¿Qué clase de pregunta es esa? - A veces, realmente no podía entender por qué Naruto y Sakura podían tolerar la actitud de Sasuke. Si él fuera alguno de ellos, realmente le hubiera pateado el trasero all Uchiha.

Eso era si Sasuke no conseguía patear su trasero primero... pero eso no evitaría que lo intentara.

Sasuke continuó mirando a Hinata como si compartieran algún tipo de comprensión, por lo que Kiba gruñó y respiró hondo. Iba a dejar que Hinata le dijera la verdad más tarde, así que bien podría dejarlo pasar por ahora.

Hinata sonrió nerviosamente. Entonces, ¿Sasuke y Shikamaru no le contaron a sus compañeros de equipo sobre los intentos en su vida? Basándome en la reacción del otro equipo ocho sobre lo que Sasuke acababa de decir, estaba casi segura de eso. Hinata le dio a Sasuke una mirada que era una súplica para mantener la boca cerrada, ya que ella prefería mantener a su equipo en la oscuridad porque seguramente se volverían locos si se enteraban.

-Hinata. - Fue Shino. -Ahora que lo noté, tu uniforme Suna te queda bien.

-¿De Verdad? - Hinata sonrió radiante, mirando el chaleco. Se ve bien en ella... así que eso es bueno...

Sasuke casi frunció el ceño. -Color feo. Hace que su cabello se vea opaco. - Realmente... el verde le queda mejor.

Y el negro.

Los otros ninjas de la arena que escuchaban al Uchiha insultar el color de su chaleco fruncieron el ceño. Fue... grosero. Tanko, el bocazas de la unidad de Hinata apretó el puño y los dientes. -¡Hinata-sama se ve bien con el uniforme de Jounin de Suna! Hace que sus ojos se vean más blancos.

-¿Quién es este camarón? - Preguntó Sasuke, mirando al ninja de arena como si fuera un espécimen extraño.

-¡Soy el... amigo de Hinata-sama! - Tanko declaró. -¡Y no soy un camarón! Soy un Shinobi de la Arena.

ᴄᴀsᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴋᴀᴢᴇᴋᴀɢᴇ ↝ ᵍᵃᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now