Capítulo 19: pareja nacional gay

7.9K 598 178
                                    


Gulf se encontraba parado en medio de la sala de la cabaña, su mirada escaneaba con nostalgia el lugar, los días habían pasado volando y ahora era momento de regresar a sus vidas normales, realmente no quería irse, todo lo que había sucedido en el lugar había sido como un sueño, su relación con Mew se había vuelto muy íntima y profunda, habían hablado tanto, compartido tanto e incluso soñado tanto, que sentía que llevaba años conociendo al mayor y estando junto a él.

Gulf suspiró con tristeza mientras observaba el lugar, estaba en medio de sus pensamientos depresivos cuando los brazos de Mew lo rodearon desde atrás y un beso fue dejado en su cuello.

—Podremos volver, la cabaña no se va a ningún lado —le dijo Mew a su novio mientras le acariciaba el vientre. 

Gulf suspiró de nuevo. 

—Como que no quiero regresar a la realidad —comentó el menor aburrido.

—Oye, muchas cosas buenas nos esperan, el inicio de la serie, tu lanzamiento al mundo del BL y mucho amor —dijo Mew tratando de subir el ánimo de Gulf.

El menor sonrió suavemente.

—Lo sé, solo estoy nostálgico, creo que este se ha convertido en mi lugar favorito en el mundo —confesó Gulf mientras se giraba en el abrazo para mirar al mayor.

Mew dejó un beso en los suaves labios.

—Y es también mi lugar favorito, tengo muchas buenas memorias de cualquier parte de esta casa —dijo Mew travieso.

—Tú solo piensas en cochinadas —comentó el menor divertido mientras empujaba la frente del mayor.

—No sé de que te quejas, eres igual —contestó Mew riendo.

Gulf solo se rió y se separó del mayor alargando otro suspiro, tomó la maleta y salió de la cabaña, era hora de enfrentar la realidad. 



***


Los días restantes de descansó se pasaron volando, cuando menos lo pensaron estaban sentados abrazados en el sofá de la casa de Mew esperando el estreno del primer capítulo de TharType, ambos se encontraban bastante nerviosos sobre la posible respuesta de la gente, para Mew era su máxima apuesta para demostrar que era un excelente actor, que su carrera no había terminado con las cosas negativas, que aún tenía mucho para dar al mundo.

Para Gulf era el inicio de su carrera, antes solo había aparecido en un capítulo de una serie y casi nadie sabía sobre ello, también había trabajado como modelo, pero había decidido ser parte del mundo del BL porque creía que era una buena forma de comenzar su carrera, éstas series eran muy famosas en Tailandia y él no tenía ningún problema en trabajar en ellas, para Gulf eran como todas las demás, solo que tenía que besar a un hombre y no a una mujer. 

¿Quién diría que todo iba a terminar de esta forma? Gulf había aprendido muchísimo durante este periodo, todas las personas con las que trabajó le enseñaron mucho, se sentía una persona más madura y centrada, además había conocido a Mew, la persona que amaba y de quien había aprendido tantas cosas, no solo sobre la actuación, también sobre el amor, la pasión y la confianza, estaba feliz de todo lo que estaban construyendo, aún tenía muchas cosas que solucionar pero poco a poco irían buscando el camino.

—Ya comienza —comentó Mew emocionado mientras se reproducía el típico anuncio para los espectadores. 

Gulf sentía su corazón latir fuerte, ahí estaba, su voz, su cuerpo, su cara en televisión nacional, se sintió muy extraño viéndose a sí mismo a través de la pantalla, se acercó más al cuerpo del mayor buscando apoyo y se concentró totalmente en las escenas. 

Di que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora