NIVEL [014]

718 54 7
                                    

🚩Caricias agresivas🚩
_____________________________

El de gorro de conejo se encontraba caminando entre lo largo del circo, o mejor dicho, el desierto en el que terminaron por culpa de su padre. En estas situaciones su mejor manera de calmarse era tener a su lado aquella rubia sumisa, con esos ojos azules brillantes que tanto amaba.
Camino hacia su carpa, dónde se encontraba Eepop descansando, pero fue su sorpresa al ver que no estaba ahí. Busco con la mirada cada rincón, pero no había rastro de ella.

- ¿...Eepop?– Llamo con una voz alta y grave, la joven siempre le gustaba salir a jugar, incluso si solo hablaban de diferentes temas, pero todo siempre con él.

- ¡Popee, amor!– El mencionado volteo, encontrándose a su amada corriendo hacia él con una gran sonrisa - A que no adivinas lo que aprendí–.

Popee se perdió entre aquella mirada llena de alegría, incluso se postro una sonrisa involuntariamente arqueando una ceja, y diciendo un "¿qué?", Aún con la mente perdida en ella.

- Kedamono me enseñó a hacer malabares encima de la pelota, ¡Ya logro hacerlo por mi cuenta! ¿No es fantástico?– dijo liberando toda aquella alegría y emoción, soltando risas de niña pequeña.

La sonrisa de Popee se esfumo al escuchar aquel nombre

-... ¿Te enseño eso Kedamono?– Cuestiono sin mostrar sentimiento alguno, solo seriedad se vio reflejada en su rostro

- Si... Pensé que no tendría nada de malo, él es muy bueno en esto y se ofreció a... – No termino de hablar ya que el rubio la tomo de sorpresa, abrazándola, mientras posaba el rostro ajeno entre su pecho; caricias suaves podía sentir entre la espalda y el hombro izquierdo.

- Me alegra tanto saber eso... Pero creo que se te olvidó el acuerdo que teníamos–. La caricias comenzaron a ser más agresivas, aún teniendo el guante.

Ambos se separado del abrazo, y con un movimiento rápido y brusco, Popee le quitó el sombrero de conejo naranja. Lo mechones rubios de Eepop se posaron entre su rostro, pero tenían miedo de hacer algún movimiento.

- Te dije que no te volvieras acercar a él...–. Se quitó el guante liberando su mano derecha, la cuál comenzó a retirar los cabellos de la cara de la chica.- ¿Lo recuerdas...? Pensé que lo había dejan muy en claro–.

La mano de Popee recorrió las mejillas rosadas y suaves de su novia, mientras que con la otra se posaba en el hombro derecho. Todo parecía ir tranquilo si no fuera que de un momento a otro Eepop sintiera el brusco agarre de Popee, la tenía tomada entre mejilla a mejilla, comenzando hacer presión en con la mano.

- No quiero volver hacerte entender, porque ahora... – las uñas comenzaban a encajarse aún más entre las mejillas de la joven, causándole dolor, pero tratando de no dejar escapar algún quejido fuerte.- No seré gentil contigo, mi amada conejita –.

Popee la libero de aquel agarre, y le dió un pequeño beso. Eepop seguía sorprendida por lo que había pasado, pero unos brazos la rodeo dándole ese calor cálido que amaba.

Tenía miedo, pero entendió que todo esto se podría evitar si no desobediencia nuevamente.

»Todo seguiría siendo feliz, si él era feliz...
»Aunque ella no lo fuera del todo...

______________________________
(1/3)

2ᵈᵃ Oportunidad࿐ ࿔ ⁞ Popee x Eepop [PAUSADA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant