NIVEL [015]

702 47 10
                                    

🚩Golpear "Jugando"🚩
_______________________________

~•~•~•~

Una joven rubia corría tratando de esconderse de lo que parecía ser, el punto exacto donde se desarrollaba una guerra cruel entre una lluvia de bombas.

- Eres un miserable, maldito, mugroso, malparido, horroso, putrefacto, desgraciado, estúpido, inútil conejo hijo de puta –. Escupió la loba rosada tirando su última bomba al otro lado, dónde se encontraba su contrincante

- Que amable– Dijo el chico de modo sarcástico y burlón, acercándose poco a poco.- ¿Y Eepop? ¿Donde esta?–

Busco con la mirada en todo el sitio lleno de polvo y humo, pero se alegro al ver la figura de la joven acercarse y al fin, ver esa cara nerviosa tan fina.

- Ya terminamos de pelear, no te preocupes jaja– Soltó una risa jalando su brazo de manera rápida, uniendo su cuerpo con el otro –¿Por qué no juegas también?, ¿Te da miedo?–.

Poco a poco se acercaba al rostro de la joven, este le daba pequeños golpes en el cuello y cabeza para que no se alejada. Eepop tenía miedo, aunque no sé portaba tan agresivo como Onomadek, le dolía algunos golpes que le daba, incluso los que se escapaban y recibía entre el hombro.

- Vamos Popee, deja de jugar con ella y busquemos más bombas...– el tono serio se escuchó por parte de la loba, girando y caminando a una dirección contraria a ellos dos.

El chico no dijo nada más, le dedicó una última mirada a la joven y un golpe en el hombro, para despedirse con una sonrisa, comenzando a caminar a la misma dirección que Onomadek.

Eepop se quedó ahí, no sabía cómo tomar esa situación y lo que acaba de pasar

¿Tal vez solo estaba jugando?,

Solo ¿Quería divertirse con ella?

... ¿Con su dolor?

Dió un suspiro cansado, no llegaba a entender las actitudes de Popee ni mucho menos su forma de pensar, y aún así le parecía alguien muy interesante, alguien... Lleno de sentimientos sin poder manejar por si mismo.

~•~•~•~

Eepop miraba sumamente enamorada al rubio, el como reía aunque se encontraba en un enfrentamiento con Paola; sabía bien que Popee tenía a un chico muy sensible y nervioso dentro de él, el problema era que se dejaba engañar, viviendo pensando que todos debería tenerle miedo para poder ser respetado.

La chica suspiro, tal vez no le agradaba del todo esos momentos o tratos que le daba el rubio, pero sabía que si se mantenía junto a el, ambos saldrían de aquel sufrimiento y serían felices...

Sin dolor

Sin engaños

Solo los dos, protegiéndose mutuamente.

- lo prometo Popee, formaremos esa familia que siempre nos faltó en nuestra vida... –.

_______________________________
(2/3)

2ᵈᵃ Oportunidad࿐ ࿔ ⁞ Popee x Eepop [PAUSADA]Where stories live. Discover now