⠀⠀ ⠀⠀𝐩𝐫𝐞𝐥𝐮𝐝𝐞. the protector with big wings

842 103 46
                                    

𝐩𝐫𝐞𝐥𝐮𝐝𝐞la protectora de grandes alas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐩𝐫𝐞𝐥𝐮𝐝𝐞
la protectora de grandes alas

𝐩𝐫𝐞𝐥𝐮𝐝𝐞la protectora de grandes alas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


              Cuenta la leyenda que en el fin del mundo, allí donde la tierra hace contacto con el cielo transformando la unión en un horizonte sin fin, existe una isla habitada por criaturas extraordinarias que sólo pocos aventureros han podido apreciar. Estos seres habían perfeccionado el arte de ocultarse entre los fardos, en los pequeños arroyos, entre los árboles y las plantas, mimetizándose para protegerse de cualquier posible amenaza mientras conviven en armonía en la Isla Myr.

Durante el día, el sol irradiaba plenamente sobre la isla, sumergiendo la naturaleza en un aura dorada, intensificando el verde de los pastizales e iluminando con calidez las flores que se abren con cada destello solar, creando un espectáculo celestial que solo los que son afortunados tienen el privilegio de presenciar. En contraste, durante las noches, cuando la luz del sol se extingue como la llama de una vela consumida, el cielo nocturno se poblaba de estrellas. En la oscuridad de la isla, criaturas similares a hadas brillaban mientras danzaban, utilizando su magia para iluminar la naturaleza circundante. El silencio del páramo tan sólo es interrumpido por los sonidos de los insectos y el apacible murmullo del agua del arroyo. 

En el corazón de la isla, cerca de una cascada que cae majestuosamente en un arroyo que se extiende a lo largo de Myr, se encuentra un antiguo templo, cuyas columnas de piedra se encuentran cubiertas por enredaderas y flores exóticas que abrazan la superficie rocosa infiltrándose entre las grietas. Se cree que allí se oculta la guardiana de la isla, la protectora de Myr y la pesadilla de los viajeros. 

Los valientes de corazón que llegan a la isla son recibidos por criaturas amigables, como los zorros de fuego que guían a los viajeros por los senderos luminosos entre los bosques que rodean la isla. El viento que envuelve las ramas de los árboles provoca susurros que so arrastrados en el aire mezclándose con el ruido sereno del agua cristalina del arroyo. Sin embargo, pocos son aquellos cuya valentía los guía hasta el centro de la isla esperando encontrarse cara a cara con la guardiana de grandes alas.

Nadie nunca ha visto su rostro y para muchos, es sólo un mito para espantar a los invasores, quienes no sólo se ven atraídos a Myr por la belleza de la isla, sino que también la ven como un tesoro para quienes buscaban aventurarse en el páramo con la intención de destruirlo y extinguir su magia.

REDEMPTION 🍂 Hiccup HaddockWhere stories live. Discover now