𝐨𝐧𝐞. where the wild winds blow

234 34 32
                                    

𝐨𝐧𝐞donde soplan los vientos salvajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐨𝐧𝐞
donde soplan los vientos salvajes

𝐨𝐧𝐞donde soplan los vientos salvajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


              El crepúsculo se cernía sobre el horizonte, desvaneciendo el azul del cielo nocturno y reemplazándolo con un tono dorado que anunciaba un nuevo amanecer. Las criaturas de la noche buscaban refugio en sus hogares para descansar, cediendo la magia de Myr a aquellos que le daban vida a la isla durante el día. La escarcha que cubría las flores y los pastizales se derretía a medida que el sol ascendía entre las colinas, bañando cada rincón de la isla con su cálida luz. A medida que el cielo se esclarecía por completo, los primeros rayos de sol acariciaban las copas de los árboles, despertando a la flora y la fauna.

Los senderos de piedra que serpentean en el corazón de la isla se iluminan con destellos dorados, mientras en la costa, las olas danzan con gracia, generando un resplandor plateado cuando el sol las atraviesa. Las aves marinas se pierden en el cielo mientras criaturas parecidas a peces de gran tamaño surcan las olas, dejando que la luz haga brillar sus pieles escamosas de color esmeralda y azul zafiro. El aire se llenaba con el suave murmullo de la brisa marina, transportando consigo la fragancia fresca y salada del océano. 

En lo alto de una de las colinas cercanas al centro de la isla, donde las nubes se mecían suavemente entre los picos cubiertos de pastizales y flores, se encontraba un viejo tronco de un árbol hueco el cual estaba cubierto por enredaderas que caían como cortinas que recubrían la madera. La corteza del árbol había sido extraída en fragmentos, dejando solo la estructura del tronco que se veía sostenido por las imponentes raíces del árbol y era decorado por el verde pastizal donde nacían algunas flores de color amarillo ámbar. 

Los rayos del sol se filtraban a través de las hojas, iluminando el pálido rostro de Clío, apenas visible entre sus majestuosas alas. Un leve susurro de incomodidad escapó de sus labios, mientras su cuerpo reposaba placenteramente sobre un lecho de fardo, cubierto con algunas hojas secas. Sus alas se desplegaron con delicadeza al tiempo que sus ojos se ajustaban a la luz matutina. El suave murmullo del bosque y la brisa que acariciaba las ramas despertaron sus sentidos, mientras los aromas impregnaban el aire, dibujando una sonrisa en su rostro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

REDEMPTION 🍂 Hiccup HaddockWhere stories live. Discover now