03

11K 1K 572
                                    

》♡《

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》♡《

-¡Desgraciado!- maulló al verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Desgraciado!- maulló al verlo.

Taehyung a escuchar esos tan conocidos maullidos levantó su vista encontranse con el gatito de sus ojos y emocionado trató de subir a dónde su amado se encontraban, mientras los humanos no le prestaban atención.

-¡Jungkook! -dijo con emoción al estar a su lado, más  Jungkook hizo como si no lo hubiera escuchado -estaba loco por verte, te extrañé mucho, muchísimo

-Ja, si claro-dijo este mirándo hacia sus garritas, gato cínico.

-¡Es verdad! Solo que Papá  Hoseok no me dejaba salir a la calle, y Yoongi estaba sobre mi todos los días  vigilando que no me fuera- explicó Taehyung - pero no creas que papá Jin es cruel, todo es por mi patita.

Hizo referencia a su patita vendada, que Jungkook miró, sintiéndose un poco culpable por sus pensamientos anteriores.

-¿Qué te ocurrió?- preguntó con algo de preocupación.

-Un humano en bicicleta me pisó mi esponjosa patita- cerró sus ojitos gatunos al recordar aquel dolor.

-Ouch, hay tantos humanos insensibles- expresó Jungkook con pesar colocando su patita sobre la de taehyung, comprendiendo al gatito -pensé que sólo había sido un gato de una noche para ti.

-¡Por supuesto que no kookie!- exclamó -me gustas de verdad gato.

-¿de verdad?-preguntó desconfiado.

- ¡Si!

- Own, a mi también Tae .

- Hey, parece que Jungkook y Tae se hicieron amiguitos -dijo hoseok con una sonrisa tomando a su gatito apartandolo para proseguir con su trabajo.

- si, amiguitos, muy amiguitos-  pensó Jungkook.

Tomó los aparatos listos y procedió a por fin revisar a Jungkook, bajo la mirada extrañada de Jin.

Hoseok sonrió al encontrar lo que estaba buscando,  comprobando su hipótesis, entonces se aseguró de que la puerta esta vez estuviera bien cerrada, pues la información que estaba a punto de revelar era muy confidencial.

- Jinie, sugiero que tomes asiento —indicó  Hoseok .

Jin mordió su labio inferior e hizo caso,  ya no aguantaba con el misterio que cargaba Hoseok, Jimin se acomodó en sus brazos queriendo evitar la mirada de aquel niño que aún redunba en su mente, le daba algo de miedo ahora.

- Eomma, leche - Jimin tiraba de la camisa de Jin.

- Shh minie,  estoy hablando con SeokJin hyung, se supone que ya habías dejado eso.

- ¡Eommaa~! - el niño se removió  y Jin pidió disculpas a Hoseok con su mirada, el cuál asintió comprensivo, Jin quitó su sudadera y desabrochó los primeros botones de su camisa.

Cuándo ya estuvieron acomodados Jimin prestó atención.

-Jin lo que te diré es serio, no quiero que me veas como un loco -aclaró Hoseon antes de proseguir - Jungkook está en cinta.

El mayor quería reírse en la cara del veterinario, de verdad que quería, es decir,  ¿le quiere ver la cara de estúpido?, él sabía muy bien que su Jungkook era un macho  y los gatos machos no tienen bebés de esa forma, pero la seriedad de Hoseok ante la confesión le dió escalofríos.

- ¿Có-cómo es posible? -preguntó extrañado. - esto es tan extraño, estás loco  Hoseok.

Desvió su mirada al gato sobre la camilla que lamía sus bolas ahora.

- Bueno,  eso no es lo mas impresionante hasta ahora - el veterinario aclaró su garganta - Jungkook es un gato omega, digamos que a pesar de ser macho tiene un utero y posee un olor atrayente para otros machos pero estos son denominados alfas, a la hora del acto se corre el riesgo de que el omega quede en cinta.

Jin asintió aún tratando de asimilar la situación, y preguntándose en que momento Jungkook se metió con otro gato si había estado encerrado todo este tiempo.

— Y bien, viene la parte más importante e impresionante de todas,  para que todo esto que te expliqué anteriormente pueda suceder, es preciso que tu gatito sea un híbrido,  es decir que tiene la capacidad de convertirse en un humano - y si no es porque Jimin estaba casi dormido en sus brazos Jin ya hubiera caído  patas para arriba - se que no es fácil de digerir Jin,  estás situaciones son muy poco probables porque hace mucho los híbridos omegas habían dejado de nacer, por lo que estaban en peligro de extinción, y además esta información se mantenia en secreto debido a que los híbridos fueron muy maltratados tiempo atrás,  objetos de laboratorio, trabajadores sexueles, esclavos y demás cosas .

Jin nuevamente miró a su gato ahora dormido, al parecer no había prestado atención a la conversación.

- Te pido que también guardes el secreto por favor,  y si no te ves capaz de cuidar a Jungkook de ahora en adelante , puedes dejarlo conmigo, Taehyung también es híbrido,  vivió en un prostíbulo sus primeros años de vida y luego fué enviado a un establecimiento  de peleas de gatos que ayude a desmantelar conjunto con el ministerio de salud animal de corea y la policia, de allí decidí que nadie le haría más daño a ese gatito y lo traje conmigo, no quisiera que Jungkook y sus crias pasaran por lo mismo o algo similar.

Taehyung saltó a las piernas de Hoseok moviendo su cola suavemente, por ahora no podía realizar su transformación por su patita, podía resultar doloroso.

Jin negó repetidas veces, si un veterinario te decía que tu gatito macho estaba embarazado le creías sin más.

Él no podía abandonar a Jungkook luego de lo que había oido, entonces movió al gatito dormido en la camilla, con fines de despertarlo, necesitaban hablar.

-¿Qué quieres  bruja?.

- Jungkookie, se toda la verdad sobre ti, dejame conocerte en tu forma humana, necesitamos hablar.

Jungkook paseó su mirada por la habitación,  encontrandose con la cálida de Hoseok y la feliz de Taehyung que movía su colita con felicidad.
Así que sin más lo hizo.

Jin ahogó un grito al verlo, una cosa era creer que podía ser verdad y otra ver que definitivamente es verdad.  Su cara se sonrojó al observar que estaba desnudo, y un bultito se formaba sobre su vientre.

-Hola - dijo el gato sin saber que más decir.

》♡《

OPD VOLVÍ

OPD VOLVÍ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mininos「•Taekook•」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora