Bienvenida Hermione

1.1K 60 1
                                    

Kingsley

No dude en lanzarme a sus brazos 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No dude en lanzarme a sus brazos 

Bastante diría yo.

Solo han sido 6 semanas Hermy

En serio? Yo siento que han pasado meses

Hermione, si apenas fue...

No lo digas...por favor - No deje que terminará, aún no estaba lista y creó que nunca lo estaré

En verdad lo siento

Asentí la cabeza con un ligero movimiento pero sin mirarlo.

Bien, vamos a mi oficina para terminar los arreglos, por Merlin perdona, Hermione no sé si te acuerdes de él - señaló a un hombre alto, con un traje impecable y...pelirrojo

pelirrojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Percy?... Percy eres tú?

Hola Hermione, ha pasado tiempo, bienvenida a Londres

Oh...que vergüenza, perdóname Percy - lo abrazó y al separarme de él le dedico una sonrisa apenada, pues no me había percatado que era él, ni mucho menos que estaba ahí, solo me centre en Kingsley, pero no le diría.

No te preocupes, la verdad no te reconocí hasta que el señor ministro ha mencionado tu nombre, si que has cambiado mucho

Bueno, ya que conoces a mi secretario y mano derecha, vamos a la oficina, ya nos han de estar esperando tus guardaespaldas

Guardaespaldas? Pero Kingsley...

Nada de peros, son indicaciones de la señora Dumont

Lorraine, te lo ha pedido?

Más que pedido...me lo exigió

No pude evitar suspirar derrotada ya que si eran órdenes de Lorraine no había poder en el mundo para hacerla cambiar de opinión.

Caminamos a la oficina de Kingsley, íbamos platicando un poco de todo, Percy al ser el único sensato de todos los hijos Weasley conversamos sin problema alguno.

Al llegar a la oficina habían 3 hombres con túnicas negras, 3 magos que conocía a la perfección, que formaron parte de mi vida y que sin duda no pensé verlos ahí, no aún.

Sanando un corazón - PAUSADAWhere stories live. Discover now