capítulo 1

21.4K 619 35
                                    

21 de junio de 1997

Bueno, de una forma u otra, este es el primer día de mi diario ... Realmente no soy el tipo de persona que se sienta y escribe un diario, pero creo que sería prudente tener uno ahora mismo, para mantener seguir con mi nueva vida.

Sé que mi vida fue extraña, pero con la forma en que resultó después de todo, solo puedo culpar a Kami por no dejarme descansar ...

Han pasado meses y literalmente.

De alguna manera, me convertí en un imbécil mimado, arrogante, rico y desagradable con un ego más grande que Kurama, más una actitud más sagrada que (incluso la Hyuuga).

También obtuve un hombro lleno de mala reputación ... un playboy es uno de ellos.

Además, me convertí en alguien completamente opuesto a lo que alguna vez fui.

Pero oye, mira el lado bueno, realmente no es tan difícil para mí reconstruir 'mi' reputación.

¡Y también, puedo controlar el fuego ahora! (¡Chúpalo, Sasuke! ¡Donde sea que estés ahora mismo!).

El Phenex Uzumaki

Arco 1: de Uzumaki a Phenex

Capítulo 1

Uzumaki a Phenex

No sabía que la muerte era tan dolorosa.

Algunos viejos sabios dijeron que la muerte era tan pacífica como un sueño muy, muy largo, pero podía demostrar que estaban equivocados por lo que estaba sintiendo en este momento.

En el momento en que cerró los ojos y se dejó descansar por primera vez en su vida, todo lo que sabía era el dolor. No sintió nada al principio. Casi murió una vez cuando Obito extrajo a Kurama de su cuerpo, pero no fue nada como esto. No era nadie, sin embargo, su conciencia todavía estaba allí, su fuerza, sus cinco sentidos habían desaparecido por un breve segundo, luego llegó el dolor, cada célula de todo su cuerpo le gritó. Agonía interminable, algo que nunca antes había experimentado.

Naruto intentó gritar pero se vio incapaz de hacerlo. Incluso si pudiera, no sería capaz de sentir su garganta, que se sentía como si estuviera siendo destrozada por una fuerza invisible.

Luego, después de lo que parecieron horas, el dolor desapareció como si nunca hubiera estado allí. Un respiro pacífico inundó su cuerpo cuando fue liberado del mundo del dolor cuando un dulce alivio llegó a las extremidades.

Naruto finalmente se sintió a gusto.

Sin embargo, incluso con los ojos cerrados, sabía que algo no estaba bien.

Un fuerte sentimiento de energía natural repentinamente atravesó su cuerpo, diciéndole que todavía estaba vivo.

Seguía vivo ...

Solo había una cosa, una sola palabra, una sola pregunta en su mente en este momento.

¿Cómo?

Salto de línea

La mente de Naruto comenzaba lentamente a ponerse en marcha cuando la conciencia comenzó a extenderse por sus sentidos. Sus ojos temblaron mientras luchaba por pensar en lo que sucedió. Estaba en su cama, rodeado de sus hijos y nietos, diciéndoles sus últimos deseos, deseando que se mantuvieran fuertes y cuidando sus legados con una sonrisa en su rostro. Tenía una vida dura, pero gloriosa y mejor que todo lo que podía pedir.

Pero cada persona, incluso los héroes más grandes tenían que cumplir con su fin. Su nombre viviría para siempre pero nunca lo haría.

Hinata, Sasuke, Sakura ... todos fallecieron antes que él, dando el siguiente paso en su viaje. La muerte era innegable, inevitable ... Solo los locos pensarían en engañar a la muerte y Naruto nunca fue uno así.

Naruto PhenexHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin