capítulo 5

8.2K 500 15
                                    

10 de abril de 1998

No puedo escribir ahora, necesito ir a Shirone-chan

El Phenex Uzumaki

Arco 1: de Uzumaki a Phenex

Capítulo 5

Proteger

Era la fiesta de Rias Gremory, uno de sus días más favorecidos del año, hasta ...

"¡Hola mocoso, te traje un camello para un regalo de cumpleaños!" Naruto Phenex dijo alegremente mientras entraba al Salón mientras arrastraba un gran camello con él.

"¡Kya!" la heredera carmesí gritó horrorizada cuando vio que su mayor temor aparecía en su cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños, Rias-sama!" Curiosamente, la cabeza de todos comenzó a temblar rápidamente y antes de convertirse en la cabeza de un camello, ya que todos volvieron la cabeza para mirarla y se echaron a reír como maníacos.

Al menos, era solo su imaginación mientras le explicaba la situación a Akeno Himejima, su encantadora reina que vestía un kimono negro con obi púrpura que se adaptaba muy bien a su cabello y color de ojos. Incluso si solo era preadolescente, Akeno era una joven sorprendentemente hermosa con una figura voluptuosa y de rápido desarrollo alrededor de la misma edad que Rias con cabello negro muy largo y ojos violetas. Su cabello estaba atado en una larga cola de caballo, llegando hasta sus piernas con dos mechones que sobresalen desde la parte superior e inclinados hacia atrás, con una cinta naranja que lo mantiene en su lugar.

"Te digo que probablemente eso sea lo que va a pasar". Dijo Rias con un tono tembloroso. Las palabras de Naruto sobre traer un camello como regalo para su cumpleaños ayer todavía perseguían a Rias hasta el día de hoy. ¿Cómo sabía él que ella tenía un gran temor por el camello? No lo sabía, pero debe ser su padre quien le dijo eso. Estaban parados en el medio del Salón, que estaba lleno de demonios y niños de clase alta, la mayoría de ellos alrededor de su edad y eran sus amigos en la escuela.

"Ara, Rias, no te preocupes por eso". Akeno se rió de la imaginación de su Rey y su mejor amiga mientras usaba la manga de su kimono para cubrirse la boca "No creo que alguien tan elegante como Naruto-sama traiga un camello a una fiesta como esta. También, incluso si lo hace, los guardias no lo dejarán pasar la puerta ".

"Pero, ¿y si lo dejan?" Rias preguntó con horror "No lo conoces tan bien como yo soy Akeno, a pesar de que ha resultado ser un mejor hombre ..." murmuró. Hace seis meses, Akeno se convirtió en su sirvienta después de que Rias la encontró muriendo en el bosque, por lo que no sabía muy bien sobre los prometidos de Rias, Naruto Phenex, principalmente la persona que solía ser. Alrededor de tres meses después de que perdió sus recuerdos, casi todas sus malas reputaciones y rumores desaparecieron y fueron reemplazados por muchos buenos.

"Ufufu, no creo que sea tan malo Rias". Akeno rio.

"Pero aún así ..." Su nerviosismo desapareció cuando vio a los guardias abrir las puertas para las conjeturas recién llegadas, la familia Phenex, con Naruto siguiendo a su padre al lado de Ravel y claramente no trajo ningún camello con él.

Cuando Lord y Lady Phenex fueron recibidos por su padre, Naruto miró a su alrededor y pronto encontró a Rias. Luego apareció una sonrisa en su rostro mientras se abría paso entre la multitud para llegar a ella, Ravel lo seguía con una pequeña caja en las manos, sin lugar a dudas su regalo para Rias.

"Yo mocoso". Naruto agitó su mano hacia ella "Buenas noches Akeno". Saludó a Akeno, usando su nombre. Esto no era algo nuevo para Rias, así que no se sorprendió, solo tragó su frustración por ser llamada mocosa.

Naruto PhenexWhere stories live. Discover now