capítulo 2

14.7K 568 81
                                    


22 de junio de 1997

No voy a mentir, pero me encanta cómo es mi vida en este momento. Claro, me llevará más de un mes y un día acostumbrarme a esto.

Los sirvientes del lugar estaban muy conmocionados por los cambios, pero espero que no reaccionen de forma exagerada.

Naruto Phenex no sabía lo afortunado que era. Tenía una vida y una gente mejor en su vida, algo que desearía tener cuando era más joven. Tenía una familia, un padre sabio, una madre cariñosa, dos hermanos increíbles y una hermana pequeña mandona. Yubelluna, Xuelan y Karlamine, son más que solo su sirviente y, sin embargo, nunca obtuvieron lo que más merecían de él.

El sistema Devil también está bastante jodido. No puedo hacer mucho ahora, pero espero que en el futuro pueda hacer algo al respecto.

Todavía no hay respuesta de Kurama, ni siquiera sé si él estaba allí. Fue muy noble de su parte dejarme compartir mi último momento con él. No sé cuánto tiempo le toma a los Bijuu renacer después de que sus Jinchuriki mueran con ellos adentro, pero supongo que tiene algo que ver con su silencio.

Sin embargo, su chakra todavía está allí y puedo usarlo todo el tiempo.

De todos modos, hora de irse. Creo que esto es suficiente por hoy.

El Phenex Uzumaki

Arco 1: de Uzumaki a Phenex

Capitulo 2

Nuevo mundo, nuevas cosas

Naruto no podía decir que era de noche o de día debido al 'cielo siempre púrpura' fuera de su habitación (tampoco era de ayuda que la habitación no tuviera ni un maldito reloj), pero sabía que al menos un habían pasado uno o dos días desde su llegada. Se sintió bien, y el médico dijo que su último análisis de sangre estaba bien sin signos del virus de la gripe Phoenix, pero por alguna razón su 'padre' todavía pensaba que Naruto necesitaba permanecer en la cama y descansar por otra semana.

Yubelluna, quien afirmó ser su sirviente, se aseguró de que tomara sus píldoras cada hora, como dijo el médico. Xuelan también ayudó, trayéndole los tipos de comida más elegantes de la cocina del Residente. Todas eran buenas chicas con mucho cuidado por él, pero pronto este tipo de atención lentamente se estaba poniendo nervioso. No estaba familiarizado con los comportamientos respetuosos de los subordinados, y no le importaba si su contraparte tenía sirvientes ya que, por lo que Naruto podía ver, era un joven rico de una familia sucia, pero no era algún tipo de final -paciente paciente de cáncer.

Estaba muerto, hace un par de días, pero ahora se sentía muy vivo.

Todavía tenía mucho que aprender sobre este mundo, e incluso sobre sí mismo. Naruto sabía que ahora era el tercer hijo de la familia Phenex, una familia con el poder del Fénix y tenía dos niñas, dos niñas DIABLAS a sus sirvientes más cercanos, también podía controlar el fuego y un factor de curación casi increíble, incluso con la curación del chakra de Kurama. poder y eso fue todo, él no sabía nada más que eso.

Además, necesitaba saber más sobre su situación y la razón por la que lo trajeron aquí a este mundo.

"¿Hay algo en mi cara?" Naruto le preguntó a Yubelluna desde su lugar en la cama. Había notado a la joven de cabello púrpura comenzando por él por un tiempo.

"Oh, no, por supuesto que no, Naruto-sama". Yubelluna sacudió la cabeza y respondió de inmediato, volviendo a pelar una manzana con un cuchillo "Es solo que ... me he dado cuenta de que últimamente te has alejado mucho Naruto-sama". Dijo con una pequeña sonrisa. Xuelan se fue hace poco para hacer algo, pero prometió regresar lo antes posible.

Naruto PhenexWhere stories live. Discover now