28

9.1K 641 243
                                    

Especial Hyunin

Narra Hyunjin

Al terminar las clases junto a Minho nos dirigimos a mi casa, pues eso habíamos acordado, al llegar mi mamá nos tenía la comida preparada, comimos y ella fue a la casa de una de sus amigas dejándonos solos, fuimos a mi habitación y nos duchamos, mientras esperaba a que Minho saliera del baño estaba jugando con mi celular, despego mi vista de aquél objeto cuando escucho que la puerta es abierta dejándome ver a un Minho secándose el pelo con la toalla, yo me levanté e imite su acción de bañarse, cuando salí vimos el celular y nos teníamos que vestir para ir a la pijamada, salimos más tarde del instituto pues teníamos que ensayar un baile, cuando ya estábamos vestidos y fuimos a la casa de Seungmin, al llegar saludamos y algo en mi se revolvió cuando ví a San, afortunadamente el no sabía que yo le había enviado algunos mensajes hace unos días, cuando ya agarré confianza todo fue normal, estaba sentado al lado de mi Omega, si, ahora consideraba a Jeongin como mío.

La pijamada había estado divertida, risas de parte de todos, Felix haciendo algunas idioteces, batallas de aegyo, sin dudas una noche divertida, cuando llegó el momento de dormir Seungmin dictó las parejas y todos fuimos a las habitaciones, para mí fortuna me había tocado con mi Omega, esta noche me iba a divertir bastante.

- Pequeño - dije con un puchero y el instantáneamente me miró - no me has dado ni un beso, ni un abrazo, malo - el puchero continuaba en mis labios, el al escuchar mis palabras se sorprendió y sonrojó, yo simplemente reí para luego retirarme la polera que llevaba quedando solo con pantalones que igual quité y así ponerme el pantalón de pijama, cuando dirigí mi mirada al menor el estaba con los ojos bien abiertos y con un fuerte color rojo en sus mejillas.

- Yo... Yo me voy a acostar - habló torpemente el menor y se dirigió a la cama quedando a mi lado, yo reí por su reacción, todo en el era ternura, era hermoso para mis ojos y posiblemente para el de todos.

- ¿Porque tan nervioso? - pregunté con burla mientras me subía sobre el - no tienes por qué tener vergüenza, pequeño - susurré en su odio y sentí su cuerpo temblar bajo el mío, besé su mejilla y luego bajé basta su cuello el cual mordí levemente, un jadeo se escapó de sus labios, era bastante sensible y totalmente sumiso, mi lobo amaba eso.

- Vamos a dormir pequeño - me acomodé junto a el y lo abrazé, su respiración estaba algo agitada, amaba causar esas reacciones en el Omega pero a medida que los minutos avanzaban su respiración se calmó, de la nada caí dormido con el lindo Omega en mis brazos.

Dormía plácidamente hasta que unos gemidos se escucharon, venían de la habitación de Minho y Jisung, rápidamente dirigí mi mirada a Jeongin que ya se encontraba despierto por los ruidos.

Me estaba comenzando a exitar, pero era obvio escuchando porno en vivo y teniendo a un Omega totalmente sumiso a mi lado, mi lobo me estaba comenzando a dominar, no quería que eso pasara, pero la exitacion fue más fuerte y cuando menos lo esperaba yo me encontraba sobre el Omega besando su cuello y sacándole la camisa que llevaba, cuando termine de retirarle la prenda de ropa baje mis besos a su torso, ligeros gemidos salían de sus labios, eran hermosos.
Seguí con mi trabajo y lo desnudaba mientas lo besaba, cuando quedó totalmente expuesto a mi,lo miré, una ligera capa de sudor estaba sobre su cuerpo, el cabello totalmente alborotado, los ojos cerrados, su boca entreabierta y labios rojos por estarlos mordiendo para contener sus gemidos, una imagen que no olvidaría nunca.

...

Narra Jeongin.

Estaba en la pijamada de Seungmin mientras que estaba al lado de Jisung y Hyunjin, el último reía de las idioteces de Felix, tenía una risa bastante contagiosa, la pijamada fue divertida pero en eso momento lo único que quería hacer era dormir, Seungmin vio mi cara y pareció entender que tenía sueño por lo cual dijo con quién dormiríamos y las habitaciones, todos nos fuimos a acostar, me tocaba dormir con Hyunjin, algo me decía que esta noche sería larga.
Todo estaba bien hasta que el mayor decide hablar.

- Pequeño - dijo y enseguida dirigí mi mirada a el, estaba haciendo un puchero, me pareció lindo - no me has dado ni un beso, ni un abrazo, malo - murmuró aún con el puchero en sus labios, yo me sonroje al escuchar sus palabras, ¿Acaso quería que lo besara?, esté chico me iba a matar, al ver mi reacción río y yo solo me pude sonrojar más, todo estaba relativamente normal hasta que el muy descarado se saca su polera y pantalón en frente mío, mis feromonas comenzaron a liberarse pero al parecer el no lo sintió algo que agradecí profundamente.
Me fuí a acostar para posteriormente dormir no sin recibir alguna burla de su parte, además de unos besos en el cuello, odiaba que hiciera eso, no me gustaba estar nervioso.

Desperté por unos ruidos en la habitación de al lado, dirigí mi mirada a Hyunjin y el también estaba despierto, los ruidos se hacían más fuertes, conocía una de esas voces, era Jisung, solo espero no ser tío tan pronto.

Era un asco escuchar eso, pero a medida que pasaban los minutos mi cuerpo fue reaccionando y al parecer al de mi acompañante igual pues en menos de lo que esperaba el ya estaba sobre mi besándome y desnudándome, repartía besos por todo mi cuerpo, yo solo podía soltar jadeos y gemidos.

- Eres hermoso Omega - dijo el alfa mientras se desnudaba, gemí al verlo totalmente desnudo - ¿Que quieres que haga? - me preguntó cosa a la cual no pude responder, pues mi voz no salía, solo quería que estuviera dentro de mí, el me miró y me dió vuelta - ¿has hecho esto antes? - habló mientras besaba mi espalda desnuda, yo solo me limité a asentir - muy bien, ¿entonces que quieres que haga? - susurró en mi oído haciéndome estremecer, un fuerte gemido acompañado de un par de lágrimas salieron de mi luego de que el alfa metiera la punta de su miembro en mí, dolió un poco, pues no me había preparado pero mi lubricante natural ayudaba bastante, me moví en busca de más contacto, lo necesitaba entero adentro, no solo la punta y el alfa no me hacía caso - dime Jeongin ¿Que quieres que haga? - habló está vez con su voz de mando, haciéndome soltar un gemido, estaba desesperado.

- ¡Entra en mi!, ¡Fóllame!, ¡Has lo que quieras conmigo alfa! - grité desesperado pero a la vez con sumisión, el soltó un gruñido y metió ahora sí todo su miembro en mí, ambos soltamos un sonoro gemido por la acción del mayor, instantáneamente se movió, no de manera rápida, si no de una lenta intentando que me acostumbrara al tamaño, solo bastaron unos minutos para que me acostumbrara y rogara en busca de más contacto, el claramente acató mi petición, lágrimas salían de mi, gemido tras gemido, unos minutos más tarde no pude aguantar más y me corrí, mi vista se volvió borrosa, mis piernas ya no podían mi cuerpo, segundos después de eso mi alfa igual se corrió, claramente fuera de mi, yo caí rendido a la cama, no me podía mover, el me sonrió y luego me abrazo.

- Estuviste genial pequeño - me habló y yo sonreí para luego caer rendido a sus brazos.

Había despertado por la luz que entraba desde la ventana, ví a mi lado y estaba Hyunjin con su pelo mojado mientras me sonreía.

- Buenas tardes pequeño, ¿Cómo dormiste? - habló y yo sonreí, imágenes de lo que pasó en la madrugada se vinieron a mi mente y no pude evitar sonrojarme, lo abrazé y me escondí en su cuello, no quería que me viera como un tomate.

- No tienes por qué sonrojarte, luego se va a hacer costumbre - me separó de el y me giñó un ojo, yo me sonroje aún más y hablé.

- Hyung, no diga eso - dije e intenté pararme pero me fue imposible, dolía mucho.

- Es la verdad, ven pequeño yo te ayudo - murmuró en un intento de no reí mientras me ayudaba a pararme, me llevó a la tina y me dejó solo para que me duchara, al salir el sonrió y me besó, yo correspondí y bajamos a la cocina, ya podía caminar un poco mejor pero aún dolía mucho, hablamos sobre estupideces con los demás chicos y luego todos nos despedimos para ir a nuestras casas, Jisung iba conmigo pues se iba a quedar todo el fin de semana en mi casa, claramente le iba a reprochar que por culpa de sus gemidos y los de Minho no podía caminar bien, pero antes comimos y vimos una serie.

---------------------------------

Eso es todo, se que quedó asqueroso el capítulo y lo siento pero no se me ocurre que escribir, de todas formas espero que les guste aunque sea un poco. Disculpen las faltas de ortografía. Gracias por leer y votar.

¿Dudas?, ¿Opiniónes?, ¿Sugerencias?

Distintos // MinsungWhere stories live. Discover now