Capítulo 3 - no comprendo nada.Parte sin título 3

371 1 1
                                    


Volvía a casa totalmente desorientado, pensando en la situación que acababa de vivir. No estaba pensando con claridad: ¿qué era eso de conocedor? ¿Porque yo fui elegido de todos los alumnos? Pudo ser cualquiera sin embargo fui yo. Es una crueldad el que me haya dejado así totalmente excitado y con ganas de más, aunque ahora entiendo el por qué me dejo con estas dudas, para que acudiera a ella por respuestas.

No tome en cuenta mis pensamientos y tome el violín, Un libro de poesía y un café para el sabor.

Mi actividad preferida para olvidarme del mundo: Quería interpretar los versos de los poemas escritos en un libro y pasarlos a tonadas en un violín. Luego, esas tonadas las escribía en notas de música para guardarlos en la posteridad. Había un detalle que no me gusto y fue que elegí un libro sobre poemas de amor... y las palabras me tomaron por sorpresa junto con las tonadas que yo mismo toque, terminaron por mezclarse con mis pensamientos sobre ella.

A la mañana siguiente...

Es fin de semana y mi horario consta de practicar violín nuevamente, un poco de lectura sobre las notas de filosofía, y tratar de ocupar mi mente en cualquier cosa para no pensar en Evy. De la nada recibo un mensaje en el celular de mi amiga Darling.

- Creo que siento algo por Pietro - dijo Darling.

- No puedes sentir algo por él, lo conoces demasiado poco.

- Lo sé. Pero me es inevitableL.

- Dios. Deberías conocerlo un poco más. Siquiera sabes cómo es su parte mala de ser.

- Amigo trata de entenderme. ¿tienes alguna idea de alguna cita con él?

Me disponía a contestarle, cuando me llega un correo electrónico de una dirección desconocida. El texto era el siguiente:

"Te tomara. Te usara y luego serás uno más en lista"

Me quede totalmente sorprendido. Era evidente que se refería a la profesora, pero ¿Quién sería?

¿Por qué enviarme este correo de advertencia?

Volví al celular...

- Llévalo a comer. El estómago de los hombres es siempre sinónimo de conquista. No falla - dije a Darling.

Deje mi teléfono a un lado pensando en quien podría ser el de los correos sin tener respuesta.

No sabía en ese momento en que me estaba metiendo. Pero descubrí algo que no me gusto.

El modo de ser de la profesora, la dominación, el orden que imponía y a la vez exigía... me gustaba. Me gusta. Y siento que me está llamando la atención demasiado. Malditos poemas y tonadas.


Decidí salir a la cafetería donde un día me junté con Darling. Necesitaba aire fresco y que la cafeína hiciera lo suyo.

Llegue al lugar, me senté y deje unas notas de filosofía en la mesa mientras esperaba que la mesera viniera a atenderme.

No sé por qué, pero mi mirada se levantó a ver el lugar y cuando me di cuenta estaba mirando a un par de siluetas muy conocidas.

En mi pensamiento.

Profesora Evy?.. Me parece que es ella... su silueta me es muy familiar, pero esta con lentes y un sombrero... si es ella.

¡¡¡Alguien está llegando... es... ES PIETRO!!!

¿Pero qué rayos está pasando aquí?

La mesa de ellos se encontraba apenas a 4 de la mía. Acomode mi silla para dar un poco la espalda y que no me descubrieran. Tome mis notas de filosofía, nunca había estado tan interesado en leerlas (mentira, era para verme tapado con las notas). Llega la mesera y le pido solo el café del día para no verme tan expuesto.

En mi pensamiento.

Esto lo tiene que saber Darling...quizá solo es una junta profesora-alumno... pero es realmente raro y sospechoso... sobre todo conociendo a la profesora...

¿Será correcto decirle a Darling?

De pronto se oye un sonido fuerte en su mesa. Al girarme un poco con mis notas en mano se ve que es Pietro quien tomo la silla y la lanzo fuertemente hacia la mesa contigua. Tomo sus cosas y se largó. La molestia le salía por los poros y la pobre mesa pago el precio.

La profesora ni siquiera se inmuto.

Yo seguí en mi mesa tratando de centrarme en las notas, pero mis pensamientos me traicionaban. No podría concentrarme más que en todas las cosas que me habían pasado. No resistí más, pague el café, tome mis notas y me fui directamente a casa por otro camino para que la profesora no me viera pasar.

Al llegar a casa tome mi celular enviando el siguiente mensaje:

"Para: Darling.

Mensaje: Necesito hablar contigo."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL CONOCEDORWhere stories live. Discover now