Capítulo 8: Sentimientos de una Reina y Un Reencuentro Esperado.

2.3K 64 81
                                    

Nos encontramos en el Reinó Semi-humano de Rad gobernado por la Princesa Halfling Ruu Ruu quien hace una horas había sido salvada de un oscuro destinó que parecía que la pequeña Princesa Guerrera no tendría salvación de no ser por la aparición de dos chicos que para ella eran totalmente desconocidos pero que gracias a sus instintos ésos dos emanaban un aura de lo más extraña que era la combinación de un aura asesina pero también de bondad, además de ver a sus amigas de la Alianza del Escudo pero se quedó desconcertada al ver a La Reina de Los Elfos Oscuros Olga Discordia y su Guardia Personal Cloe Kuroe peleando juntó a ellas, pero nada de esto se comparaba con lo que vio todos los mercernarios monstruos que pensaban violarla a ella incluso El temido Behemoth que se lo creía una criatura casi imposible de matar fue asesinado además de dejar al desgraciado mercenario de mierda de Vault en un deplorable estado, todo esto fue echo por esos dos chicos con apariencia de guerreros nobles o algo parecido o lo que para ella creía que fueran por qué su esencia que despedían y pudo ser captada por la Halfling no era de humanos, pero luego, ahora no podría despejar sus dudas o darles la gracias ya que la traumático experiencia la dejo sin energías cayendo al suelo sentada respirando de manera pesada para luego ser llevada a su habitación dentro de su castillo por las sirvientas no sin antes decirles a sus invitados e invitadas que se pusieran cómodos que a la hora de cenar hablarían bien y se despejarian todas las dudas.

Antes de cenar Alicia le había dicho a Meliodas y a su hermano y a sus amigas que mandaría un reporte de toda la situación hasta ahora a Celestine-sama así este enterada de lo que está sucediendo en la guerra contra los mercenarios.

Castillo de Ruu Ruu, (Comedor,Hora de la Cena)

Desde el ataqué de los mercenarios que nuevamente había terminado en una derrota para ellos ya habían pasado unas cuántas horas por lo que ya era la tarde lo que se podía ver con el color naranja del cielo.

El tiempo pasó con Alicia y Prim encargándose de que todo estuviese ya que aunque no era Feoh no Ul ellas seguían siendo Princesas Guerreras que podían ejercer autoridad en otra ciudad si la Princesa Guerrera de dicha ciudad estaba indispuesta.

Ruu Ruu por su parte había tomado usa siesta para poder recuperarse y luego de unas horas de sueño ella se encontraba como nueva aunque en parte eso podía deberse a qué ella sabía que ahora sus salvadores Meliodas y Zeldris entraban aquí juntó a sus aliadas en la ciudad que ella pudo dormir tranquila.

Chole y Olga decidieron quedarse dentro del castillo de Ruu Ruu por precaución aunque por lo que ellas notaron no fue necesario a su parecer en esta ocasión... pero para ellas no estaba de más ser precavidas en territorio humano.

Meliodas y Zeldris por parte de ellos fueron a dar un paseó por la ciudad así poder investigarla un poco más a ver si encontraban algo interesante... ya que al mediodía que era la hora del almuerzo en la ciudad el dueño de un restaurante que quiso darles comida a los hermanos demonios grátis por salvar a la ciudad y a su princesa... terminó quedándose sin comida ya que se lo comieron todo al parecer tenían mucha hambre los dos (Nota alguien les tendría que advertir a la gente de Eostia que no dejen cocinar a Meliodas si es que valoran su salud jeje😁😁😁😂) pero antes de irse dejándole al dueño y a la familia una gran bolsa de monedas de oro que nuestro héroe creó y una gran agradecimiento por parte de los dos.

Y así paso el tiempo hasta que los hermanos demonios decidieron regresar al castillo de Ruu Ruu dónde una maid les dijo que las demás los esperaban en el comedor para la cena.

Alicia, Prim,Ruu Ruu, Olga y Cloe se encontraban en una gran mesa con varios platós de comida alrededor de ellas y Meliodas y Zeldris nosé sentaron felizmente en sus respectivos asientos ya que a ellos se les había servido una gran cantidad de comida y vino y cerveza.

Meliodas el Dragon de la ira en Eostia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora