noticia;

11.3K 1K 818
                                    

-Seguro que te cuidarás bien?- dijo aquel rubio abrazando al peruano.

-My sweetheart, im OK.- dijo Perú en inglés.

-Oh, if u feel something bad, PLEASE CALL ME [Si sientes algo malo, POR FAVOR LLÁMAME ]- dijo dándole un piquito al peruano.

-No problem [Sin problemas]- dijo acomodando el cabello del rubio.

《🌻》

Perú estaba con vómitos nuevamente, se encontraba en medio de un viaje astral, o mejor dicho se encontraba mirando el suelo en el baño de aquel restaurante, mientras fuera de este se encontraban los encargados de su seguridad, preocupados tocando la puerta.

-Jóven, se encuentra bien?- dijo aquel guardaespaldas.

-Sísí- dijo un poco débil.

-Desea que mandemos a revisar la comida?-

-Nono, en serio sólo fue un mareo- dijo tratando de pararse más firme.

Ya habían pasado 4 días desde que había visto al estadounidense, este último siempre intentaba comunicarse, para saber como se encontraba su pareja, tanto física como emocionalmente.

Lamentablemente el peruano aún no daba la noticia, por esa razón seguía asistiendo a sus reuniones y juntas con completa normalidad.
Alemania ya había estado en ese estado, y faltaba a muchas reuniones mundiales. Ahora el peruano sabía perfectamente como se sentía aquel malestar, como el infierno.
Claro que, Alemania actualmente estaba más que feliz con su retoño, fruto de un amor Alemán- Ruso.

Cada vez que tenía estos ataques de náuseas, intentaba pensar que pronto pasaría, pero ni siquiera sabía cuanto tiempo tenía.
Así que creyó que ya era tiempo de dar a conocer a todos aquella sorpresiva noticia, que seguro le caería como balde de agua fría a aquellas personas que decían que Perú no era digno de Usa, y viceversa.

Se paró como pudo para mirarse al espejo, acomodarse para salir, y abrir la perilla con miedo.
Se dirigió a la mesa de comida nuevamente, mientras se saltaba el postre, dando por dicho que ya no tenía hambre o simplemente no deseaba comer.

Dejo una propina bastante amigable, a pesar del incidente que lo mandó al baño, personalmente antes de retirarse los 3 chefs principales se encargaron de acercarse al peruano para pedir disculpas personalmente, jurando que en ese establecimiento la comida cumplía con todos los protocolos, además que era una de las mejores calificadas.

-Perdone por el mal rato, puede hacer cualquier revisión sanitaria o lo que desee, no encontrará nada- dijo uno de ellos.

-Si, jóven. Usted es un cliente muy fiel y agradecemos su clientela, pero esto no suele pasar en este restaurante- añadió uno de ellos.- Tenemos una carrera entera en este restaurante, lo lamentamos nuevamente.

-El Arroz con pollo estuvo delicioso, en mi estado, es completamente normal este tipo de incidentes- dijo tranquilo- Gracias por la comida, sigan así.- el peruano por su status, comía en lugares fichos osiosi.

El peruano estrecho la mano con uno de ellos, mientras se alejaba dejando a los cocineros mirándose uno al otro.

¿En su estado?

《🌻》


El peruano pidió dirigirse a una clínica, apenas calmó completamente aquellos dolores naturales, tranquilamente pensó salir, esperar resultados hacia todos y declarar en vivo su embarazo, pero lamentablemente había un pequeño problemita. Perú hasta ahora se pregunta como demonios la prensa le hace para estar ahí, justo en los momentos menos indicados. Y eso lo veríamos a continuación

ʜᴀɴᴀQ; ᴜꜱᴘᴇʀ 🍒Where stories live. Discover now