Capitulo #18: "Dia de los inocentes ángeles."

1 0 0
                                    

-28 de diciembre de 2023.

Habían ocurrido muchos ataques en la ciudad, pero no eran de gigantes. Nadie sabía cómo, pero tres sombras seguían a alguien y luego ese alguien aparecía muerto. Los demás sabían que era obra de un shinigami.


Dulce: Tranquilos, niños, no pasara nada.

Goku: Tengo miedo, no quiero quedarme aquí.

Daniela: No se preocupen, Haruhi, Yui, Claude, Genma e Inuyasha se quedaran con ustedes. Tranquilos.


Los niños extrañaban a su amiga, y se sentían asustados por sus padres.


Dulce: No quiero dejarlos.

Ariel: Yo tampoco.

Pit: Terminemos pronto este asunto para que puedan regresar con ellos.


Ellas asintieron a pesar de que dejaban a sus hijos y parte de su corazón con ellos. Fueron a la plaza central de la ciudad y ahí apareció la sombra, tomando ya forma humana. Era alto, de cabello rubio y de ojos negros. Usaba una capa negra, su ropa y zapatos eran negros, con una corbata roja y su piel era blanca.


Sombra: Bienvenidos a esta función especial titulada: "La ultima chispa de los guardianes dimensionales." Mi nombre es Roland Lecourt, y ellas son mis asistentes, mis hijas, las princesas de negro, Ariatna y Kiara. Y ella es mi hijastra Lilian.


Las tres chicas venían juntas. Una sonrisa socarrona se asomaba en las caras de las princesas de negro, pero Lilian iba con la cabeza agachada, con su mano derecha sobre el lado izquierdo de su pecho.


Roland: Hijas mías, diviértanse.


Y las tres salieron corriendo en contra de los guardianes. Se pusieron a luchar. Una banda de zombis los atacó también.


Melissa: Hermana... por favor, reacciona.

Kiara: Yo ya no soy tu hermana, Rin, te declaro la guerra.


Y tomo su forma de princesa de negro. Una minifalda negra, botas vaqueras negras y una blusa de tirantes negra. Su cabello era de color tornasol. Sus ojos eran negros.


Melissa: Si eso quieres.


También se transformo en su verdadera forma. Su vestido hasta las rodillas era plateado. Su cabello y sus lentes eran plateados. Un collar con un espejo. En su mano derecha estaba un escudo y en la izquierda una espada. Brillante las dos.


Ana: Ariatna, por favor, reacciona.

Ariatna: Tú ni me hables. No existes y te matare. Te quiero hacer sufrir más de lo que crees.


Y las dos entran en su verdadera forma y comienza a luchar. Los zombis atacaban a los demás que también habían entrado en su verdadera forma. Lo que eran Rin, Akira y Hikari, los renacidos adoptaron la verdadera forma que tenían como la princesa de los espejos, el príncipe del fuego y la princesa del amor. De pronto, notaron que la nieve que caía lo hacía con más fuerza, y que cada vez hacia mas frio.

La salvación de la Tierra.Where stories live. Discover now