Acto 1

4.9K 626 793
                                    

"Creía conocer el amor hasta que tu belleza sedujo mis ojos"

Y lo vio suspirar por onceava vez aquella mañana. Craig no solía interesarse por la vida o los problemas de otras personas, pero desde la llegada de aquel rubio ya no podía mantenerse tranquilo como antes anhelaba cada día. No escuchar sus gritos mientras él lanzaba la pelota durante las practicas del equipo, era totalmente extraño y frustrante. De alguna forma quería escuchar aquel sonido irritante, lo extrañaba.

-¿estás bien?- la cara de confusión del menor hizo que se pusiera aún más nervioso por preguntar aquello -estas más tranquilo que de costumbre, es perturbador-

-amm, yo...- Tweek lo pensó un momento, no es que no le tuviera la suficiente confianza al pelinegro, sino el tener que aguantar su burla si se enteraba de su papel en la futura obra, lo que le hizo reconsiderar lo que le diría -no es nada- y cuando sonó la campana huyó de Craig, no sabiendo como esquivar el clásico interrogatorio del ojiesmeralda.

Craig no se quedó tranquilo con la respuesta, después de todo él conocía a Tweek lo suficiente como para saber que no estaba diciendo la verdad. Si el ojiazul no le decía la verdad sabia quien podía averiguarla por él.

La encontró sentada junto con el resto de las chicas. Barbara, Bebe para los amigos, era la chica más popular de toda la secundaria. Sin embargo, su reputación no era por otra cosa más que por el hecho de ser una informante a nivel profesional o como el pelinegro la llamaba, una chismosa sin remedio.

La rubia al verlo sonrió divertida separándose inmediatamente de su grupo -¿qué puedo hacer por ti ricura?- las risas de las demás al irse solo logró incomodar más al pelinegro -oh vamos craigsito siempre tan serio, dime qué puede hacer la tía Bebe por ti-

-quiero saber si sabes algo de Tweek- la risa coqueta de la muchacha no hizo más que hacerlo ruborizar.

-Tweek eh~- el dedo medio de Craig alzado frente a ella indicaba que debía detener su insistencia -bien, bien dejame pensar- puso su dedo sobre sus labios tratando de recordar toda la información sobre aquel lindo rubio de ojos azules -bien, lo último que recuerdo fue que se inscribió a la clase de teatro y.....oh! habrá una obra con Tweek como protagonista-

-Tweek y teatro en una sola oración, por favor...- lo pensó un momento, hubo una ocasión en la que el menor le había dicho gracias por animarlo a intentar cosas nuevas, tal vez si había una posibilidad.

-ya lo recordé! la obra es Romeo y Julieta...o bueno Juliet. P.C es el director de la obra y decidió que sea igual que en los tiempos de Shakespeare. Tweek será Julieta! y el reparto será solo de chicos- al ver que llamó la atención del pelinegro decidió que sería una buena idea tratar de empujar un poco más -escuché que las audiciones para ser Romeo siguen abiertas- y luego de aguantar las ganas de sonreír decidió dar el golpe final -si no mal recuerdo Kenny audicionó para Romeo- y cuando el pelinegro abrió los ojos sorprendido decidió seguir atacando -será que le interesará el beso de la obra- dijo finalmente fingiendo inocencia.

Craig apretó ambos puños maldiciendo al otro rubio que siempre paraba cerca de Tweek, su Tweek, su "amigo" para ser exactos. Bebe iba a seguir insistiendo, exagerando la noticia como si fuera el drama del siglo para divertirse con cada reacción de su amigo, pero este no la dejó terminar cuando prácticamente salió disparado del comedor agarrando del cuello a un sorprendido Clyde que pasaba desafortunadamente por ahí.

Romeo and Juliet || CreekWhere stories live. Discover now