Único.

1.6K 264 79
                                    

Namjoon es como el mar. Jungkook siempre ha pensado que no hay mejor analogía entre las tantas otras que su cabeza elabora (motivado por su loco corazón enamorado) en medio de los muchos besos que se dan cada noche entre la intimidad de sus sábanas. De hecho, si se permite razonarlo, cree que jamás podrá encontrar una tan acertada oración como esa.

Basta con mirarlo para saber que Namjoon es un hombre especial. Jungkook sospecha que tal vez fue eso lo que lo motivó a rechazar a infinidad de empresas importantes e integrarse a un grupo de futuro incierto sólo por la necesidad de estar al lado del sujeto que llamó su atención a primera vista. No es que se arrepienta.

Namjoon es un hombre fuerte, tanto como las olas que furiosas chocan con las rocas. Y quizá por eso lo admira tanto. Cuando todos a su alrededor piensan que han tocado fondo, él los levanta y los regresa a la superficie. Siempre con una sonrisa de hoyuelos marcados que lucen como dos oasis gemelos, y siempre con una palabra de aliento, como el suspiro de la espuma deshaciéndose en la orilla. Namjoon es el sostén de un grupo que, temeroso, busca la calidez de sus aguas.

A veces Jungkook se siente como un navío perdido entre la inmensidad de lo que Namjoon significa, como cuando suelta frases profundas derivadas de complejos pensamientos que a él veces no comprende. No niega que ha llegado a sentirse perdido, inferior por lo colosal que es, pero ciertamente no le molesta naufragar entre sus olas.

Bien dicen que no es un mar tranquilo lo que hace al marinero y él adora saberse como el único que ha podido navegar en él. Así, con besos desordenados y movimientos caprichosos, así, con palabras de agua dulce y juramentos eternos, él se sumerge entre sus piernas y le roba la respiración, lo ahoga por completo con un amor que promete ser igual de hermoso que cuando el sol se zambulle en el ocaso.

Aunque Jungkook no niega que hay días en los que Namjoon se vuelve como una tormenta. Muy agitado y grotesco. Son en esos días negros cuando confirma lo imponente que es. Cuando alza la voz y los hace callar a todos, no como un hombre autoritario, sino como uno que porta la voz de la razón. Uno que estremece a los presentes con su presencia y que impone con prudencia. El hombre que ama y que se ha robado cada pedacito de su corazón.

Hay tantas razones por las que Jungkook puede comparar a Namjoon con el mar, tantos motivos que lo vuelven loco, pero indiscutiblemente siempre escogerá a esos interminables besos salados como el mayor de sus argumentos, cuando le deja recorrer su piel sudada después de una faena de amor descontrolado o como cuando entre lágrimas se prometieron un "por siempre juntos."

Jungkook sabe que los sentimientos que tienen el uno por el otro son así, incontrolables, misteriosos, bravíos. Casi puede decir que no tienen fin, porque Namjoon es el mar en el que ama nadar y Jungkook es el río que desemboca en él, mezclándose entre ellos y fundiéndose como la división entre el cielo y el mar. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dedicado a la hermosa de Debany <3 porque es un mes de amor y yo la adoro. ♥ 

Gracias por leer. >w<

En el sonido de tus olas [NamKook]Where stories live. Discover now