|| 2 ||

8.6K 723 664
                                    

Estoy inspirada xD

A la mañana siguiente desperté a las 7 de la mañana como de costumbre, me metí a la ducha, me coloque mi uniforme y baje a la cocina en donde Iwa-Chan se encontraba cocinando. Siempre que se queda se levanta temprano y cocina el desayuno ya que no le gusta quedarse sin ayudarnos en nada.

Me acerque a él y lo salude con un abrazo, busque algunas cosas que me hacían falta y las guarde en mi maleta, revise mi móvil y me di cuenta que tenía 10 llamadas perdidas de Akaashi y 5 de Bokuto. Apague la pantalla y baje al primer piso donde Tooru se encontraba comiendo e Iwa-Chan lo regañaba para que yo también pueda comer.

Los tres desayunamos juntos, cada uno tomó sus cosas y nos encaminamos hacia el metro. Cuando subí me despedí de ellos por la ventana con la mano, me puse mis audífonos y disfrute del viaje. Pasaron unos 20 minutos y llegué a la parada, baje y camine hacia la preparatoria, cruze la puerta, dejé mis cosas en mi clase y solo tomé lo necesario para el entrenamiento, camine hacia el gimnasio ya que siempre tenían prácticas matutinas. Di un largo suspiro tratando de calmar mis nervios, escuchaba voces dentro y unas risas escandalosas de Bokuto, cuando me encontraba frente a la puerta tomé aire y la deslize, levante la mirada y todos los del club me miraban sorprendidos y confundidos.

-Yo... -mire al suelo -Lamento lo de ayer, se que solo lo hacían para protegerme y no supe apreciarlo. Prometo no excederme con los entrenamientos de ahora en adelante pero por favor... ¡Déjenme entrenar con ustedes! -hice una reverencia con los ojos cerrados.

Pasaron los segundos y sentí dos manos posarse en cada uno de mis hombros, levante la mirada encontrándome con Bokuto y Akaashi con una sonrisa.

-Bienvenida otra vez, Oikawa ___. -dijo Akaashi.

Emboze una sonrisa grande mientras los fuertes brazos de Bokuto me atrapaban empezando a darme vueltas en el aire. Me acerque al resto del equipo y todos me abrazaron.

Luego de algunos regaños por no contestar las llamadas entrenamos un poco.

-¿Partido de práctica contra el Nekoma? - preguntó Bokuto emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Partido de práctica contra el Nekoma? - preguntó Bokuto emocionado.

-Así es, vendrán mañana así que procuren entrenar bien para mañana. Oikawa, tu no jugaras, ¿Lo entiendes verdad? -me preguntó el entrenador.

𝔗𝔥𝔢 𝔔𝔲𝔢𝔢𝔫 𝔒𝔣 𝔗𝔥𝔢 ℭ𝔬𝔲𝔯𝔱 [ℌ𝔞𝔦𝔨𝔶𝔲𝔲 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora