|| 10 ||

3.5K 354 71
                                    

La vdd me da flojera describir todo lo que pasa en el partido así que lo que sigue es después, osea cuando gana el Karasuno.

–¡Lo lograron! –grito Saeko super emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Lo lograron! –grito Saeko super emocionada.

Una sonrisa se dibujo en mis labios al ver tan felices a los chicos ya que pasaron por mucho para llegar en donde están y me alegra que por fin hayan derrotado al Seijoh pero por otra parte me sentía algo mal.

Note que había un aura de tristeza y frustracion en el lado del Seijoh, los chicos se acercaron a nuestro banderin y agradecieron siendo aplaudidos por todos los de nuestro lado. Mire a Yachi y ella asintio, corri al otro lado en el cual se encontraba la barra del Seijoh, note como Iwa-chan se detuvo mirando al suelo y luego gotas caian de su rostro cosa que me destrozo el corazon. Tooru se acerco a el y le dio una fuerte palmada seguido de Matsukawa y Hanamaki. Cuando se acerco ya un poco mas calmado Tooru agradecio y fue seguido por todos los demas recibiendo fuertes aplausos.

Cuando los chicos se alejaron camine hacia los demas los cuales estaban bebiendo agua mientras celebraban.

–¡___-Chan! ¿Vendras a comer con nosotros? –pregunto Hinata muy feliz.

¿Deberia de ir? Tooru y los demas deben de estar muy tristes ahora y no me parece correcto el celebrar mientras ellos estan mal.

–Yo... No lo creo chicos, deberia de ir con mi hermano. –mire a Daichi y el sonrio.

–Esta bien ___-chan. Nos vemos –sonrio.

Le devolvi la sonrisa , hice una reverencia y corri hacia la entrada en donde deberia de estar el bus del Seijoh pero al llegar logre ver a Ushijima y Tooru hablando.

–Jamas olvides, mi inutil orgullo. –dijo Tooru con una sonrisa –Por cierto Ushijima, si me prestas atencion solo a mi te apuñalaran por donde menos te lo esperes.

–¿A que te refieres? –pregunto.

–Kageyama Tobio. No es el mejor colocador del mundo, ni siquiera se acerca al nivel de mi hermano pero ahora que no esta solo es fuerte. –me cruce de brazos colocandome al lado de mi hermano.

Tooru sonrio.

–Oikawa ___, ¿No  deberias de estar con tu equipo en vez de consolar a los perdedores? –pregunto Ushijima.

–La familia es primero. –le sonrei a Tooru –Mañana ganaremos y por fin te cerraran la maldita boca.

–Bueno, espero que te esfuerces mañana. Esperare ansioso ese partido. –dijo empezando a caminar.

Me senti algo confundida por lo que dijo pero luego decidi no prestarle atencion ya que me encontraba con Tooru. Lo mire y le sonrei.

–Felicidades Chibi-chan. Felicita a Sawamura por mi. –paso su brazo por mis hombros.

𝔗𝔥𝔢 𝔔𝔲𝔢𝔢𝔫 𝔒𝔣 𝔗𝔥𝔢 ℭ𝔬𝔲𝔯𝔱 [ℌ𝔞𝔦𝔨𝔶𝔲𝔲 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora