*** Yoongi ***
A la mañana siguiente desperté muy temprano, me levanté y me vestí, tomé mis cosas de la mesita de la cama de T/N.
Me acerqué a ella y la desperté para despedirme.
T/N: Bubuu... No me dejes... - Tomando mi mano -
Yoongi: Nunca te dejaría bebé, mañana me voy a Japón, en ese tiempo mi madre buscará el lugar en el que vivirás. Voy a llamarte cuando todo esté listo.
Recuerda en todo momento que te amo, y que nada ni nadie va a cambiar eso - Acariciando su rostro -T/N: Te amo Min Yoongi... Te amo - Empezando a llorar - Voy a extrañarte...
Yoongi: No llores hermosa - Abrazándola - me siento igual que tú, solo vamos a separarnos por un tiempo, un corto tiempo.
T/N: Si, pero aún así voy a extrañarte, te amo con todo el corazón.
Yo la besé y ella me abrazó haciendo que vuelva a acostarme encima de ella.
T/N: Hazme el amor una última vez - Hablando sobre mis labios -
De inmediato volvía a quitarme la ropa e hice lo que me pidió, era algo que también quería y siempre querré solo con ella.
*** T/N ***
Yoongi se había ido y mi mundo se caía sobre mi cabeza.
Cómo podía separarme de él?, crecí amandolo, estos tres últimos años hemos sido uno, las salidas, los amigos, las noches juntos, los viajes, casi vivíamos juntos, y ahora de la noche a la mañana me obligan a dejarlo.
No voy a dejarlo, voy a luchar por mi amor por él.
Me levanté de mi cama y caminé al baño, me bañé, me puse ropa cómoda, sequé mi cabello y volví a acostarme en mi cama y me dormí, los ojos me ardían de tanto llorar.
* Después de unas horas.
Desperté porque escuché golpes suaves en mi puerta, supuse que Yoongi le había puesto el seguro anoche.
Me levanté con flojera, le quité el seguro a la puerta y volví a mi cama. No me importaba quien estaba detrás de ésta.
Me metí debajo de mis cobijas y sentí que acariciaban mi cuerpo.
T/M: No sufras hermosa.
T/N: Ustedes me trajeron aquí hace ocho años, para que me enamorara de Yoongi, me comprometieron con él y ahora quieren que me desenamore de él como si nunca lo hubiera conocido.
T/M: Ustedes no van a separarse, anoche hablé con la mamá de Yoongi mientras tú padre dormía.
Descubrí mi cabeza y la miré.
T/N: Qué te dijo?
Se supone que no se nada.
Mamá me contó todo lo que yo ya sabía, ella estaba de acuerdo en que Yoongi y yo nos mantuviéramos juntos.
T/M: Yo voy a apoyarlos, y haré que tú padre se mantenga alejado hasta que las cosas se estabilicen.
Abracé a mi madre y empecé a llorar, se que Yoongi hará todo por qué estemos juntos, pero va a ser difícil, vamos a tener que escondernos todo el tiempo. Ya no vamos a poder ser la pareja que puede demostrar su amor libremente y eso me frustra demasiado.
Pasaron unas semanas en las que Yoongi me llamaba solo por las noches ya que su viaje a Japón se extendió y él tenía reuniones todo el día.
Mis padres vendieron todos los bienes que nos quedaban y se hicieron de un muy buen capital para viajar a Japón.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado // TERMINADA //
FanfictionHistoria corta de amor entre Min Yoongi y T/N, no es la típica historia de matrimonio arreglado. Amor, matrimonio arreglado, desamor, y todo eso, tal vez puede sonar cliché, pero que no lo es hoy en día? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPT...