*** T/N ***
Me encontraba cómodamente dormida entre los brazos del amor de mi vida cuando escuché sonar mi celular, cuando vi la pantalla me sorprendí un poco.
Yoongi: Quién llamá?
T/N: Es tu madre.
Entregándome el teléfono.
*** Llamada ***
Yoongi: Madre... Qué sucede?
Lo haré. Gracias mamá.*** Fin de la llamada ***
Yoongi se levantó de golpe y recogió su ropa del piso para vestirse.
T/N: Qué sucede?
Yoongi: Es mi padre, él está de camino a mi departamento.
T/N: A ésta hora?, Son las cinco de la mañana... - Viendo la hora en el reloj de mi celular -
Yoongi: Lo sé, pero mamá crée que él está sospechando algo.
Terminó de vestise se acercó y me dió un beso en los labios para salir de mi habitación, yo le grité que lo amaba y escuché.
Yoongi: Te amo!!!
Luego escuche la puerta del departamento abrirse y cerrarse.
Sentí un enorme vacío en el pecho cuando él se fué, algunas lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, cuando había vuelto a acostarme el timbre sonó.
Me levanté con la esperanza que de fuera Yoongi para decime que no se iría, me puse una camiseta larga ( que solía ser de Yoongi) ya que no llevaba nada debajo.
Corrí a la puerta y recordé que Yoongi tiene la clave de la cerradura, me detuve frente a ésta y el timbre volvió a sonar, me preocupé un poco, es algo temprano para recibir visitas.
T/N: Q-quién es? - Nerviosa -
Xx: Jimin... Estás bien? - Hablando detrás de la puerta -
Respire aliviada y abrí la puerta.
T/N: Hola Jimin... Ammm... No crees que es algo temprano para una visita?
Jimin: - Mirando el reloj en su muñeca - Oh... Es cierto, lo siento, es que... Estaba preocupado por ti.
T/N: Por qué? - Levantando una ceja -
Jimin: Yo volvía de correr cuando choque con un tipo que había salido muy apresurado de tu departamento y... Me preocupé.
T/N: Oh... No tienes de que preocuparte, él es mi novio si salió así es porque olvidó unos papeles muy importantes en Japón y tiene que hacer que se los envíen para hoy y eso... Tú sabes... Los negocios son así - Sonriendo de lado restándole importancia al asunto -
Jimin me miró de pies a cabeza.
Jimin: Debí haberlo imaginado... Que tonto - rascando su nuca -
Yo cubrí disimuladamente mi pecho ya que recordé que no llevaba bracier y creo que Jimin lo notó, a ésta hora hace frío.
Jimin: Bueno, ahora que sé que todo está bien... Te dejo descansar, nos vemos más tarde - Sonriendo -
T/N: Si... Y gracias por preocuparte por mí - sonriendo -
Jimin se fué, cerré la puerta y volví a mi habitación, me acosté en mi cama y está todavía tenía el aroma del perfume de Yoongi, me abracé de la almohada en la que había dormido hace unas horas y volví a quedar dormida.
Al despertar como a las 9 de la mañana, me arreglé y me fui a la universidad, estuve todo el día ocupada ya que tenía que ponerme al corriente con mis materias.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado // TERMINADA //
FanfictionHistoria corta de amor entre Min Yoongi y T/N, no es la típica historia de matrimonio arreglado. Amor, matrimonio arreglado, desamor, y todo eso, tal vez puede sonar cliché, pero que no lo es hoy en día? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPT...