Esta noche fue la cuarta. Deliberadamente traje a la princesa Coleman a la sala del Castillo del Rey Demonio, para mostrarle su lamentable apariencia al Héroe, con la esperanza de despertar su poder de lucha.
La princesa Coleman ajustó su posición sentada y se encogió bajo las alas de Fafnir —¿Solo tengo que sentarme aquí, así, Sarthis?
—Ya te dije, ¡llámame Rey Demonio! —Fruncí el ceño —Solo necesitas sentarte allí en silencio, y sería genial si derramaras algunas lágrimas, ¿entendiste?
La princesa Coleman sonrió y dijo —está bien.
—Pero siento que falta algo...... —Pensó por un momento, y levantó las patas de Fafnir para que la agarraran —Ahora es perfecto.
La elogié —No esperaba que aunque solo fueras una princesa, conocieras tan bien las reglas.
Así, esperé al Héroe Luke. Nunca imaginé que hoy no solo traería una espada sagrada totalmente cargada, sino que también una enorme caja de madera.
¿Era esa una especie de arma secreta? ¡Por fin te has puesto serio, mi viejo enemigo!
El héroe vio a la princesa Coleman que estaba retenida por Fafnir y le preguntó —¿Estás bien, princesa?
—Bastante bien. —Miré a la princesa, ella entendió mi intención y mostró una expresión triste mientras se corregía —Sálvame, Luke.
—Tenga la seguridad, princesa Coleman. Lo venceré. —Luke asintió —pero antes de eso, ¿les gustaría cenar?
Abrió la gran caja de madera y reveló la comida súper lujosa en su interior —Pensé en ello ayer. Cada vez que vengo aquí, tu despliegue es muy bueno. Siento que toma mucho trabajo, y tal vez estás demasiado ocupado para comer, así que hoy te preparé una comida.
Movió la lonchera en mi dirección —¿Te gustaría comer juntos? Hice lo suficiente para tres.
Yo: —........
Cuando Fafnir vio la comida, no pudo evitar pedir un poco, le pisé en silencio y echó la cabeza hacia atrás, ofendido.
¿Qué demonios estás mirando? ¿no eres el dragón más feroz del mundo? ¿dónde está la dignidad de la raza dragón?
Cinco minutos después, los tres nos sentamos alrededor de una mesa y comimos, con Fafnir detrás de mí actuando como un cojín.
Esto absolutamente no fue porque tenía hambre. Solo quería entender por qué este héroe inútil era tan débil a través de este método.
Para ser honesto, este héroe en realidad tenía un rostro extremadamente extraordinario, que no coincidía con su fuerza de ninguna manera. Si nos fijamos en su fuerza, le daría una evaluación de 5. Pero solo por su cara, debería recibir 5000.
Por cierto, si su rostro era de 5000, entonces el sabor de la comida que cocinó era de 50000. Sentí que, aunque había vivido durante cientos de años, nunca había conocido a un chef de este calibre-los duendes, que eran responsables de la comida en el Castillo del Rey Demonio, no sería malo si pudieran hacer una comida decente.
Y para no maltratar a mi viejo amigo, gentilmente arrojé un gran pedazo de carne a Fafnir.
—¿Quieres más? —Mi viejo enemigo me preguntó cuando vio que mi plato estaba vacío.
—¡Seguro....... No! Cof. —Me di cuenta de que mi noble temperamento como Rey Demonio casi se derrumbó en ese momento, e instantáneamente me senté seriamente —No hay necesidad.
—Es una pena, ya que hice una olla tan grande a propósito. El héroe mostró una expresión algo perdida.
Esta persona todavía era bastante considerada...... No, ¿no era este ritmo de acontecimientos un poco extraño?
Arrojé mi taza de té a un lado y miré al Héroe con enojo —Está bien, hemos terminado la comida, ¡y es hora de que tengamos nuestro fatídico enfrentamiento, Héroe Luke! ¡Hoy tenemos que decidir un ganador!
Luke eructó.
—...¡¿Me estás subestimando?!
Rápidamente explicó —No, es solo que tengo ganas de dormir después de haber comido......
Luego, continuó descaradamente —Dime, dado que he preparado una cena tan buena para ti, ¿podría pasar la noche en el Castillo del Rey Demonio hoy? Ultimamente, he estado durmiendo tendido en el suelo fuera del Castillo del Rey Demonio, y no he dormido muy bien.
—¿Qué tontería estás diciendo? ¡Cómo podría mi Castillo ser un lugar para que personas como tú puedan dormir!
—Puedo prepararte el desayuno mañana.
Mi corazón temblaba como un terremoto.
—¿No está bien, Sarthis? Si ese es el caso, todos podremos comer comida deliciosa. —La princesa Coleman tenía la barbilla en sus manos y estaba sonriendo alegremente.
—Además de almuerzo y cena.
—...... Ah, tendré piedad de ti y te dejaré quedarte. Esto es para permitirte tener una buena pelea conmigo después de que te hayas rejuvenecido, ¿entiendes?
Mi viejo enemigo sonrió —Está bien, lo entiendo.
......
¡Sin contar hoy, mañana, debo retirarme!
......Si continúa cocinando pasado mañana, creo que podría aguantar unos días más.
ESTÁS LEYENDO
Como El Rey Demonio, Estoy Muy Angustiado Porque El Héroe Es Demasiado Débil
FantasyTítulo: Como El Rey Demonio, Estoy Muy Angustiado Porque El Héroe Es Demasiado Débil. Soy el Rey Demonio Sarthis. Si siguieramos el guión, yo, el Rey Demonio debería ser derrotado por el Héroe en la noche destinada cada quinientos años. Después de e...